¿Estás pensando en poner papel pintado en la habitación infantil? Ya sabéis que somos súper fans de esta opción, y que además conocemos bastantes casas que cuentan con los modelos más bonitos de todo el mercado. En esta ocasión nos centramos en Hibou Home y los nuevos modelos que puedes encontrar en su web. Papeles pintados delicados, con diseños preciosos, como nos tienen acostumbrados ya.
Bonitos arcoíris con Rainbows
El papel pintado Rainbows es uno de nuestros favoritos. Se trata de un precioso papel con tonos muy naturales que puede quedar precioso en aquellos dormitorios infantiles con toques amaderados.
Ideal para habitación infantil, pero también para sala de juegos, pues crea ambientes felices y alegres.
En los motivos decorativos encontramos arcoíris, nubes y triangulitos. Todos estos elementos decorativos están en una paleta de colores muy otoñal con mostaza, rosa palo, ladrillo y verde salvia.
Como en el resto de productos de esta tienda, podemos pedir una muestra (52 cm x 30 cm) para que la veamos claramente en casa y decantarnos por ella o por otra, algo que no todas las tiendas online ofrecen.
Las maravillas del bosque
En este papel podemos encontrar un precioso bosque lleno de maravillas. Un papel cuyos motivos decorativos son diseños a mano de setas, bellotas y llaves doradas, además de seres de la naturaleza como conejos y ardillas.
Se trata de un fondo campestre de lo más romántico que quedará precioso en cualquier habitación infantil. La combinación de colores no podría ser más tierna, con ese rosa empolvado y el verde oliva y blanco.
Como en el resto de diseños, nos encontramos con un papel que se pega directamente a la pared.
Llena de estrellas la habitación infantil
Muchos niños se sienten atraídos por el mundo espacial. Los papeles pintados con estrellas son todo un clásico. Es precisamente lo que encontramos en este precioso modelo de Hibou Home.
Se trata de un diseño sofisticado lleno de estrellas y nubes metálicas dibujadas también con diseños a mano. Un telón de fondo para la habitación infantil que puede complementarse con otros objetos de esta tienda online como el cojín Moon, un cojín acolchado, suave y encantador.
Como muchos de los modelos que encontramos en esta página, este producto está en diferentes colores. Así, puedes escoger el rosa pálido con dorado, el plata con blanco o un nuevo color índigo con oro. Cualquiera de ellos dará resultados preciosos.
Un dormitorio al aire libre
Para terminar, uno de los papeles más bonitos de esta nueva remesa de papeles pintados infantiles. Se trata del Into the Wild wallpaper, un papel inspirado en el aire libre y el amor por la aventura. Un diseño de lo más atractivo que nos presenta un precioso estampado en bloque de pinos entre los que deambulan dibujos lineales con osos pardos, lobos y alces. Sin duda el fondo perfecto para una habitación infantil.
Como en otras ocasiones, podemos completar este diseño con algún otro producto de esta tienda. En este caso el cojín oso pardo a juego.
Si te gusta este papel, debes saber que está disponible en diferentes colores. Tienes una opción en gris y verde tormenta y otra en piedra y blanco ártico.
Cualquiera de estos diseños se convertirá en el complemento perfecto para una estancia infantil, tanto si es el dormitorio del bebé como si estamos ante una habitación de juegos para toda la familia.
Imágenes vía Hibou Home