Bumoon es conocida por sus divertidos vinilos para las paredes del cuarto infantil. Pero esta marca va creciendo poquito a poco, y va creando nuevas ideas para el mundo de los peques, mostrándonos ahora su nueva colección de moda infantil ORIGAMI, inspirada en el arte de crear esculturas con papel. El juego, la geometría y el color son la base de esta colección orientada a crear prendas prácticas, confortables y atemporales.
En Bumoon siempre hacen todo con mucho cariño, pensando en lo que les puede gustar a los más pequeños de la casa, porque ellos son los clientes más exigentes al final. Esta ropa para niños es confortable, con prendas que les permiten moverse con libertad, descubrir el mundo y jugar todo lo que quieran. Están realizadas 100% en España y en algodón de calidad, por lo que es ropa muy fresquita para el verano.
En esta colección encontramos ideas simples, con combinaciones de colores que van de los cálidos más mediterráneos a los fríos nórdicos. Se entremezclan creando prendas básicas como bermudas, faldas bicolor, camisetas y vestidos. En la colección han escogido tan solo cinco colores para mezclar, creando un estilo muy definido y combinaciones bien fáciles. Rojo, rosa, un amarillo mostaza, azul y gris. Con esto y las formas geométricas del origami tenemos una colección única y llena de originalidad, como los vinilos de Bumoon.
Pero si creías que esto era todo, espera un poco, porque tenemos más que contar sobre esta asombrosa colección de ropa infantil. Y es que sus prendas son reversibles. Es decir, que tendrás siempre un dos por uno. Al darles la vuelta los colores se invierten, y tienes muchas más combinaciones para vestirlos, por lo que es una idea muy versátil. Además, esto es muy práctico, ya que si se manchan, algo que pasa un día sí y otro también, puedes darle la vuelta y voilà, ya tienes nueva prenda sin tener que ir a casa a cambiarlos.
Las prendas de esta colección sirven para todas las ocasiones, son cómodas y reversibles. Vamos, que más prácticas no pueden ser. Esos vestidos tanto sirven para una ocasión especial como para el día a día. En Bumoon quieren ayudarnos para que vestir a los peques sea algo sencillo y también divertido. Y todo inspirándose en el juego del origami. Geometría, color y diversión para una colección muy especial.
Y qué mejor manera de entender el espíritu de esta colección que viéndola en movimiento, nos encanta la alegría que desprenden las imágenes y ver el proceso de creación e inspiración. Es un video cortito así que os animamos a todos a verlo :)
+info Bumoon