Tiendas como TUTETE siempre nos sorprenden con productos nuevos y originales. Es el caso de sus tablas de madera personalizadas. Diferentes modelos para diferentes niños. No te pierdas este producto, porque estamos seguras de que te va a gustar tanto como a nosotras.
Tablas de madera natural para habitaciones
Encontramos diferentes modelos, aunque particularmente los que más nos gustan son las tablas con mensajes.
Se trata de tablas de madera natural impresa que llevan por la parte trasera un enganche para poder colgarlas cómodamente de la pared.
Las tablas están hechas a mano, de forma completamente artesanal, por tanto cada producto es único.
Una de las cosas más chulas de estas tablas es que podemos personalizarlas con el nombre de nuestro peque. Así crearemos un objeto completamente personal que dará alegría a sus paredes.
Huellas de la familia
Otra de las opciones de estas tablas, ya os comentamos que hay algunas más, están los modelos que permiten que todos figuremos en ellas. Tablas de madera que permiten colocar nuestras huellas junto a las de nuestro pequeño. Incluso tablas más lisas que se conviertan en un lienzo en blanco para que tu hijo pueda crear el diseño por él mismo.
En todos los casos estamos ante tablas de madera impresa que incluirán una o dos líneas con lo que nosotros escojamos y que luego tendrán espacio para dibujar.
Es decir, que en estos casos es el peque el que tiene que terminarlas, siempre comprando la pintura correcta para que sea una actividad segura y duradera.
Cubos de madera personalizados
Al margen del resto de las tablas personalizadas, también podemos encontrar los cubos de madera personalizados. ¿Quién no ha tenido de pequeño un juego de cubos para apilar? Ahora, tu hijo no sólo tendrá uno de estos juguetes, estará completamente personalizado con su nombre.
Se trata de cubos de madera hecho a mano, un regalo ideal tanto para ellos como para el hijo de algún familiar o conocido.
Cada uno de los cubos lleva la letra del nombre del niño en color madera, pudiendo elegir el color del resto del cubo: terracota, azul, lila, mostaza, menta, salmón, rosa, blanco o negro.
Hay que tener en cuenta que los cubos se hacen bajo demanda y a mano, por lo que es un artículo que requiere un poco más de tiempo de fabricación, pintado y secado. Así, en este caso, si nos interesa regalarlos, tenemos que contar con que el envío puede demorarse hasta 10 días laborables a contar a partir de la recepción del pago.