Si conocéis la marca Cambrass, seguro que ya habréis sucumbido a alguna de sus bonitas colecciones de textiles o a sus prácticos muebles infantiles de líneas modernas. Si no os suena, esta es una buena oportunidad para conocerla, porque acaban de sacar sus nuevas colecciones de calle, con muchísimos accesorios para el día a día con el peque y en varias colecciones en las que inspirarte.
Cada colección se puede encontrar en varios tonos, que van del azul celeste al gris, rosa o beige. En la colección Loving encontrarás unas rayas en todos los textiles, y detalles como la maleta para el hospital, la panadera para el carro, portadocumentos o neceser, todo hecho con material lavable y repelente a los líquidos en tono mate, con prácticos bolsillos interiores hidrófugos. Pero esto es solo el principio, porque hay otras colecciones con muchos otros complementos que te pueden gustar.
Seguimos con la colección Basic, para las mamás a las que les guste lo sencillo, lo que no pasa de moda, con tonos lisos en ecopiel lavable. Tiene varios tipos de bolsos y accesorios como el portachupetes o el portadocumentos, todo a juego. También nos encontramos con la colección Denim, moderna y versátil, en tonos azules y grises, con los mismos materiales lavables que repelen los líquidos. Todo un conjunto de bolsos y accesorios a juego para que no nos falte de nada en el día a día.
La bonita colección Etoile es un poco más soñadora, repleta de estrellas en blanco sobre rosa, gris o celeste, en ecopiel lavable con cinco tipos de bolsos en diferentes tamaños. Cualquiera de estas colecciones de calle es fácil de combinar y además vienen a juego con todos los accesorios que pueden hacerte falta. Así que ya sabes que Cambrass es el lugar perfecto para encontrar todo lo necesario para los peques con mucho estilo.
En Cambrass también tienen las colecciones de Canastilla en las que encontramos muchos otros accesorios y detalles. Las colecciones de calle Denim y Loving van a juego con esta colección de canastilla Denim, que encontrarás en color azul, gris y rosa. En esta completa colección también dispone de baberos, toallitas, cambiador, protectores, sacos de colcha, fundas nórdicas o cojines de lactancia entre otras muchas cosas. ¿Cuál es vuestra colección favorita?
+info Cambrass