Creo que es imposible hacer el cambio de la cuna a la cama con más estilo y de forma más eco. Es la nueva pieza de OEUF que me ha…¡enamorado!. Al igual que el resto de la colección de muebles de oeuf llama la atención la simplicidad de sus formas y materiales naturales, son piezas discretas pero con una gran presencia y elegancia en las habitaciones de los peques. Pero vamos a lo que vamos… La pieza se llama «Perch Toodler Bed» y puede utilizarse como cama- cuna con barrera, sin ella, y posteriormente dejarlo como un pequeño sofá en la habitación de los niños. En cualquiera de sus 3 versiones de uso es ideal y la altura es tan bajita que resulta ideal para realizar el tránsito de la cuna a la cama sin demasiado «riesgo».
Me gusta mucho también como ambientan las fotos de su catálogo, el detalle de la lámina sujeta a la pared con un poco de washi-tape, o ese rincón vintage tan mono (seta+vieja maleta) que contrasta con las líneas sencillas, limpias y modernas que caracterizan a la marca
Oeuf es una empresa que tiene muy clara su misión: Crear productos prácticos y elegantes con un mínimo impacto ambiental. Todos los muebles infantiles se fabrican en Europa bajo estrictas normas medioambientales europeas. ¡Un 10!
+info: oeuf