La tienda Minimoi es un clásico en nuestras filas, y por eso siempre nos gusta ver qué novedades nos traen para alegrar el cuarto infantil. Su sello es la originalidad, buscar esas pequeñas cosas que marcan la diferencia, y tenerlo todo en su tienda, para que disfrutes de tu búsqueda. Entre estas novedades de Minimoi encontramos ideas en iluminación infantil, alfombras para el cuarto de los peques y divertidos y prácticos accesorios.
Novedades en iluminación Minimoi
¿Todavía no tienes tu caja de luz? Es uno de los detalles decorativos que marca tendencia en los espacios infantiles, no solo porque es una forma diferente y creativa de iluminar, sino también porque muchas de estas cajas de luz son totalmente personalizables. Tienes muchos modelos, como las lightbox de tamaño A4 con mensajes divertidos y motivadores, con un marco en rosa o verde menta, muy acorde con la decoración infantil.
Por otro lado están las cajas de luz que se pueden convertir en estanterías o en mesitas de noche. Un forma de añadir muebles e iluminación a la vez, con una sola pieza, y se puede escoger la serigrafía en varios colores. Si te gustan los cosas más personales, tienes las cajas de superhéroes con un rayo para poner el nombre de los peques, y con la frase Little Princess para las princesitas de la casa.
Las lámparas infantiles quitamiedos son elementos que llevan tiempo rechiflándonos, y es que los diseños son preciosos, ideales para mimetizar con el ambiente infantil. No solo acompañan a los peques de noche con una luz tenue, sino que por el día forman parte de la decoración. En Minimoi hay nuevos modelos, con una arcoiris, una luna dormilona o estrellas sonrientes.
Accesorios para el dormitorio infantil Minimoi
En Minimoi siempre tienen accesorios para darle el toque cool a la habitación infantil. Seguro que los peques ya tienen uno de esos escritorios infantiles tan bonitos, pero a estos puede que les falte un detalle tan chulo como los lapiceros de madera y los botes de metal que nos traen en Minimoi. Con colores pastel y en madera o metal, y con diseños en los que encontramos estrellas o tipis, nos recuerdan al estilo nórdico. Además, son artesanales, con madera de pino y pintados a mano.
¿Eres fan de las estanterías trendy? Seguro que ya tienes mil ideas para añadirlas a las paredes de los peques, y en Minimoi tienen el toque ideal, con unas estanterías en forma de tipis. En madera y con varios colores a elegir y dos tamaños diferentes, para que las adaptes a la decoración que ya tengas. En negro, mint, rosa, gris o blanco ¿cuál es la tuya?
Si te encantaron las cajas de luz personalizadas, no podrás resistirte a los nombres de los peques en madera. Están hechos de forma que se mantienen de pie solos, y además los podrás encontrar en siete colores diferentes. También hay letreros de madera con palabras como Baby, Love o Home.
Alfombras infantiles para todos en Minimoi
¿Cuántas horas se pasan los peques en el suelo? Seguro que no somos capaces de contarlas, y por eso hay que protegerlos bien, de forma que puedan jugar seguros desde bien pequeños. Para los bebés de la casa tenemos las alfombras de juego de Skip Hop hechas de suave espuma EVA y con un diseño geométrico muy moderno. También son ideales para los cuartos de juegos de los peques.
Si esos pequeños diablillos ya corretean por toda la casa, la idea más práctica que nos trae Minimoi es la de las colchonetas infantiles, que además tienen unos diseños fabulosos, con estampados geométricos y colores alegres. Ideas perfectas en alfombras infantiles para crear una zona de juegos o de lectura en el cuarto, y que se pueden guardar bajo la cama infantil fácilmente cuando no jueguen con ellas.
Por último, en Minimoi tienen las alfombras vinílicas, que nos van a gustar para casi cualquier rincón de la casa. Protegen el suelo de la intensa actividad de los peques, y tienen bonitos diseños para combinar con nuestra decoración.
Minimoi nos trae un gran número de novedades, desde alfombras infantiles a ideas para iluminar su cuarto. Tienes más inspiración en su tienda, pero ¡ojo! porque puedes enamorarte de una gran lista de cosas.
+info Minimoi