Minimoi es un lugar en el que hallar todo aquello que le gusta a nuestro ‘pequeño yo’, porque eso significa el nombre de esta tienda. Creada para mostrar esos geniales hallazgos de quienes buscan incansablemente novedades en el mundo infantil, con cositas que siempre resultan muy interesantes y curiosas. Abrid bien los ojos para descubrir algunas de las novedades en Minimoi, como la nueva colección de almacenaje de LEGO o las bonitas lámparas de luz nocturna para acompañar a los peques en sus dulces sueños.
Novedades Minimoi, almacenaje infantil LEGO
La firma LEGO de juguetes le suena a todo el mundo, con esas divertidas piezas que se pueden convertir en casi cualquier cosa. Pues ahora también tienen sus colecciones en decoración infantil. Si te gustaron las cajas de almacenaje infantil de LEGO en vivos colores, te encantará la discreción de la nueva entrega llamada ‘The Design Collection’.
Propuestas de almacenaje infantil en tonos más suaves y neutros, con blanco, marrón, gris o amarillo y azul pastel, para adaptarse a todos los espacios. Son cajas muy útiles, en las que pueden guardar sus libros, juguetes y zapatos. Y lo mejor es que no tendremos que esconderlas bajo la cama como hacemos con otras cajas, sino que estas servirán de decoración en el cuarto infantil.
En esta nueva colección han buscado un estilo más sobrio para que las piezas se puedan adaptar a espacios del hogar, no solo a los cuartos infantiles. Han visto que también se usan en las oficinas en casa, en el salón o en la entrada para guardar cosas, así que apúntate al mundo de LEGO y usa estas bonitas cajas de almacenaje donde quieras. Son ligeras y muy prácticas, ya que se pueden apilar unas encima de otras, ¡como las piezas del juego LEGO!
Novedades Minimoi, lámparas infantiles nocturnas
Las luces nocturnas se han convertido en un compañero perfecto para esos peques a los que les cuesta dormir en la oscuridad. Si se hace difícil que se duerman o que vayan a la cama, puedes probar con uno de estos simpáticos personajes que aportará una luz suave y tenue con la que se quedarán dormidos más fácilmente. ¿No son preciosas estas sonrientes nubes? Pues son solo el comienzo de toda una estupenda colección de lámparas infantiles con bonitos diseños.
Esta lámpara infantil en forma de bote de leche engaña a cualquiera. Y es que parece un juguete o un detalle decorativo, que también puede serlo, pero por la noche se ilumina para convertirse en una lámpara infantil muy original. Si les gustan los dulces y las frutas, también hay lámparas inspiradas en divertidos alimentos, con manzanas, peras y ricos helados de vivos colores.
Otra de las sorpresas que puedes encontrar en Minimoi son las luces nocturnas en divertidas bolas, de esas a las que les das la vuelta y cae nieve o brillantina. Tienen muchos diseños, con ciervos, bailarinas, peces o koalas. Son piezas decorativas, divertidas y que dan un poco de luz por la noche, ideales para poner en su mesita junto a la cama.
¿Qué os han parecido estas novedades de Minimoi? Pequeños detalles llenos de originalidad y creatividad, para un cuarto infantil un poquito más especial. Uno de esos espacios que también le gustaría a nuestro ‘pequeño yo’.
+info Minimoi