Una de las citas más importantes en cuanto a mobiliario se refiere es el Salone del Mobile en Italia, concretamente en Milán. Un acontecimiento realmente importante que aglutina a grandes marcas de todo tipo de mobiliario, también infantil. Este año se celebró en abril, y la verdad es que ha contado con una participación muy grande. Entre estos participantes, Nidi ha brillado con luz propia.
Ya sabéis que somos bastante fans de su mobiliario, por lo que no podíamos perdernos su aparición en esta feria; y es que después de dos años, Nidi ha vuelto al Salone del Mobile. Un tiempo prudencial en el que los muebles de la firma Battistella han evolucionado. Un tiempo en el que esta empresa, dedicada los espacios para niños y adolescentes, ha sabido crear nuevas líneas y conceptos aportando colecciones maduras pero siempre juveniles.
Wow en el Salone del Mobile 2019
Nidi vuelve con un concepto, WOW. Una onomatopeya que nos traslada al mundo del cómic. No es casual, pues lo que intenta Nidi con sus nuevos productos es generar entusiasmos, sorpresa y alegría. Colores no faltan, como ya estamos acostumbrados, así pues, todo parece encajar sin problemas.
Nidi en el Salón del Mueble de Milán
Las novedades en Milán han sido muchas. Un ejemplo es la colección Dots, diseñada para enriquecer el espacio con accesorios de manera completamente inteligente. Los paneles perforados, paneles lisos o incluso acolchados. Estantes, espejos removibles etc. Todo un conjunto lleno de dinamismo, al igual que la cama Tube. Una cama minimalista y muy refinada. Una cama en metal tubular recubierto de tela y diseñado por Tormena-Neadesign, como los paneles de pared Wally.
Valeria Carlesso firma Regoli, un conjunto de lo más lúdico y colorido de módulos y apilables. Sí nos encantan las habitaciones infantiles modulares que pueden ir creciendo con nuestros hijos. Esta colección permite organizar el espacio jugando con estructuras de diferentes alturas y colores, pudiendo obtener camas o asientos.
También tenemos que destacar el sistema multifunción Loop. Es perfecto para conectar armarios, cabinas y librerías en un solo espacio. Es un concepto más abierto y ligero que otros, algo que nos permite pasar de largo sobre el concepto clásico de armarios ¿no buscamos diversión? Aquí la tenemos. Además, puede integrarse con espejos o incluso con almacenamiento extra. El sistema Loop es una verdadera maravilla que hará que la habitación de tus hijos tengan las cosas siempre a la vista y a su alcance.
No podemos olvidarnos de la litera Camelot. Se presenta una nueva variante con escalera fija y biblioteca incorporada. Además, también da la opción de configuración doble con escritorio o cama doble. Toda una ventaja para las habitaciones compartidas.
Más información en Nidi