Hoy en día vivimos en un mundo en el que todo se hace con prisas y de manera prefabricada, con materiales de baja calidad que permiten vender todo más barato. Pero, ¿acaso no vale la pena invertir en calidad cuando se trata de nuestros bebés? En la firma Nottocbaby es posible volver a ver esa ropita hecha a mano, con procesos artesanales y todo el cariño y el detallismo del mundo. Una delicia para los sentidos que, además, piensa en el bebé y en el medio ambiente.
La ropa de Nottocbaby se realiza con tejidos orgánicos, que se producen evitando el uso de fuertes químicos como los tintes y los blanqueadores. Como resultado tienes ropa respetuosa con la piel del bebé, que no deja de ser muy sensible, y también con el medio ambiente, con productos que resultan sostenibles.
Lo mejor de toda esta ropa es que es una tendencia en alza entre todas las mamás del mundo, cansadas de ropa que se realiza con productos agresivos. Verás que cada pieza tiene ese toque vintage, con detalles como los pompones o lazos. No obstante, son piezas bastante sencillas, monocolor y con cortes básicos, que se pueden combinar con todas sus prendas, y que tienen tonos como el beige, el rosa o el verde.
Esta ropa ecológica tiene el valor añadido de pensar en la piel del bebé, pero también es ropa que está de moda. En su tienda online puedes encontrar capotas de punto tejidas con lana, o baberos y ranitas en tonos suaves hechos con algodón orgánico italiano o peruano. Cada prenda tiene un diseño atemporal, por lo que siempre podrás guardar cada pieza para cuando la necesites.
Por otro lado, hay que hablar de las asombrosas cunas de la marca Nottocbaby. Algunas de ellas son reproducciones actuales de cunas vintage de otros tiempos, pero otras son cunas rescatadas de tiendas de anticuarios y otros lugares, buscadas con ahínco para ofrecerte un mueble con historia.
Tienes las originales cunas de caña, con diseños que parecen recién sacados de un taller de artesanía, algunas de ellas con dosel. Son ideales para habitaciones con decoración retro y romántica, ya que resultan muy cálidas. Además, tienes los típicos capazos de rafia de antaño, que durarán años y años, y que es un tejido natural que vuelve a ser tendencia en decoración. Incluso han rescatado un modelo en forja, realmente bonito. Todas son tan diferentes a lo que se suele ver hoy en día en las tiendas, por lo que nos han llamado la atención desde el primer momento. Ya las vemos en una habitación infantil con toques retro. ¿Y a vosotras qué os parecen estas propuestas?
+info: Nottocbaby
Nos ha encantado aparecer en vuestro blog siempre lleno de buenas recomendaciones para vestir a los más pequeños de la casa y también para decorar sus habitaciones. Esperamos que a vuestros lectores les guste nuestro trabajo. Besos.
Me encanta este post, porque yo conozco Nottocbaby y es un proyecto lleno de ilusion y amor hacia los mas pequeños, nuestros bebes, todo lo que hacen esta envuelto de un glamour tan especial que te atrapa.
hola!
Me encanta la filosofía de NottocBaby! hay tan pocas cosas que merezcan la pena para nuestros peques hoy en día…. Seguid así NottocBaby! Vuestras cositas son preciosas, me encaaaaantaaa toooodooooo!!!!!
La verdad es que NottocBaby es único…
Respeta la piel de mi niño, mi tranquilidad como madre y, además, al medio ambiente; por no decir que mi hijo está monísimo siempre!!!
El mimo y la suavidad de esta firma es algo más que natural en todo lo que he adquirido hasta ahora. Sin duda, yo, he encontrado mi marca, NottocBaby! Os la recomiendo a todas!!!!