Hoy os traemos una empresa española que se encarga de poner nombre a los dormitorios infantiles. El nombre de tu peque, para ser más exactos; y es que Silu se encarga de fabricar de forma artesanal nombres de madera gigantes personalizados. Sin duda un recurso estilístico que está muy de moda y que quedará bien en cualquier tipo de estancia sin importar el tipo de decoración que tengamos.
Nombres de madera gigantes personalizados
La altura de las letras de estos nombres puede ser hasta de 30 cm, por lo que imaginaos lo bonitas que podrían quedar encima de la cama o en la pared en la que colocamos el escritorio.
Estos nombres de madera, completamente personalizables en letras y color, es una forma diferente, única y original de decorar las estancias infantiles.
Puedes pedirlo en colores, con una amplia gama para elegir, o bien en madera natural. Lo bueno de pedirlos en madera natural es que podremos dejarlos con ese aspecto o pintarlos nosotros mismos.
¿Por qué nos gustan estos nombres? Porque son capaces de personalizar con un detalle muy pequeño un espacio muy grande. Es una forma de crear sensación de espacio propio, un rincón que es para tu hijo, su guarida.
Tamaño y color
Lo más complicado será al final escoger ese color. Tenemos que pensar que en la decoración infantil pasa como con el resto de estancias de la casa, todo tiene que encajar. De esta forma, Silu nos ofrece una variedad bastante interesante de colores para que se ajusten a nuestros dormitorios infantiles. Ahora bien, como comentábamos, ante la duda mejor optar por la madera sin tratar. De esta forma siempre podremos cambiar su aspecto si nuestro hijo, con el tiempo, quiere pintar las paredes de su cuarto.
En cuanto a los tamaños, aunque el de 30 cm es el más grande, no significa que no podamos escoger modelos un poco más pequeños. Quizá si tenemos un dormitorio compartido o una habitación de juegos para varios niños nos interesen nombres medianos o pequeños.
Otros productos de Silu
Aunque el tema de los nombres de madera nos parece ya suficiente para conocer esta casa, lo cierto es que además ofrecen otros productos que podrían dar el toque final a la decoración infantil de nuestra casa. Por ejemplo, destacamos el medidor de pared en madera. Un medidor en el que iremos anotando la altura de nuestros hijos cada vez que peguen ese estirón que les hace tan felices.
Estos medidores miden la altura de los peques desde 70 cm hasta 140 cm. Se trata de una base de madera de haya acompañada de una silueta de nube y números personalizables en el color que queramos. Además, tienes la posibilidad de personalizar el medidor con el nombre del peque.
El pedido incluirá 5 gotas y 5 flechas para anotar la fecha o la edad del pequeño. Un recuerdo para toda la vida.
También cuentan con decoración en madera para paredes, como el conjunto de estrellas y luna de haya para decorar la pared. Estas siluetas llevan un adhesivo para poder pegarlas en las paredes sin necesidad de usar clavos. Un toque cálido de madera para crear un ambiente único. Además, siempre podemos acompañarlas con el nombre en madera a juego.
Otra opción es apostar por los banderines de cumpleaños. Son banderines en madera, hechos a mano, que pueden llevar también el nombre de tu hijo. Además, la cuerda va incluida en el pedido.
Por último, en Silu son expertos en las puertas del ratoncito Pérez. Seguro que muchos las recordáis porque hace unos años fueron todo un must, y sí, siguen siéndolo.
Son puertas pintadas a mano que van en un Kit completo con puerta, escalera, cartel y cajita para dejar el diente. Sin duda un elemento de lo más divertido que facilitará muchísimo la tarea al ratón Pérez que ya no tendrá que ir levantando almohadas por la noche mientras los niños duermen.