Hoy os traemos una de esas marcas que marcan la diferencia. Una firma danesa que se encarga de decorar por completo el interior de nuestras casas, concretamente los espacios infantiles. Nofred es un ejemplo de lo que nos gusta en decopeques; sencillez, elegancia y funcionalidad. Os mostramos parte de su catálogo, para que podáis ver sus maravillosos diseños.
Nofred y sus interiores
Nofred es una firma escandinava que cuenta con un catálogo de productos de lo más interesantes. Productos interiores icónicos, llenos de belleza e incluso aptos para el juego. Con raíces danesas, Sandra y Signe comenzaron a trabajar en este proyecto en 2014. El proceso de diseño de cada uno de sus productos está enfocado a través de la inspiración de los lugares en los que sus fundadoras han vivido y a los que han viajado.
Muebles de Nofred
En Nofred encontramos esas sillas con orejas que tanto nos gustan. Sillas hechas con madera y en diferentes tamaños. Sí, podemos escoger medidas para los más pequeños de la casa, pero también vamos a encontrar modelos que se van adaptando a su crecimiento. Incluso taburetes o bancos para que los peques puedan tener el kit completo de estos preciosos asientos.
Accesorios de Nofred
En su apartado de accesorios vamos a encontrar un montón de juguetes divertidos de esos con sabor tradicional. Juguetes de madera, como los de toda la vida, que enamorarán a cualquier niño.
Podemos encontrar casitas de muñecas, para que los peques las amueblen y puedan pasar horas y horas en ellas. Pero, además, también hay juegos de construcción con piezas de madera de colores, una actividad creativa para todas las edades
Las opciones son muchísimas, pues también podemos encontrar bonitos barcos que flotarán en la bañera o en un riachuelo. Una manera de jugar como jugábamos antes, sin videojuegos ni consolas.
Textiles y papeles pintados
Para terminar, en esta casa también saben trabajar en diseños para textiles y papeles pintados, y muy bien, por cierto. Textiles en forma de alfombras, para que nuestros hijos puedan jugar cómodamente sin tener contacto con el suelo. Todos ellos hechos con materiales de gran calidad y con un diseño diferente y muy cuidado.
No menos cuidado están los diseños de los papeles pintados. Una auténtica maravilla para los sentidos. Papeles que llaman la atención y que pueden cubrir sin problemas una de las paredes principales de la habitación de los peques.
Imágenes vía: Nofred