En Niu apuestan únicamente por esos fabricantes que marcan la diferencia. No sólo prima el diseño, que para todos es importante. Para que Niu distribuya una marca, esta debe ser, además, de gran calidad y ofrecer facilidades en el día a día. Un excelente ejemplo es Tutti Bambini, un fabricante con cosas tan interesantes como la minicuna Cozee.

Tutti Bambini, calidad británica

Tutti Bambini es una empresa con un recorrido de casi 30 años. Sin duda tiempo más que suficiente para conocer el mercado y ajustarse a sus demandas. Fue en esa época cuando Tutti Bambini abrió su pequeñita tienda en Londres. Un comienzo humilde que nada hacía prever su crecimiento; y es que la marca ha crecido, sí, aunque nunca ha perdido ese toque familiar tan personal que nos suele gustar tanto.

La familia es para esta marca un valor incuestionable. Así, junto a ella, sus piedras angulares podrían ser los valores de confianza, amistad y cuidado. Desde esta casa, quieren que sus productos, y la experiencia de los clientes con ellos, inviten a todos a formar parte de la familia Tutti Bambini.  Como producto estrella para Niu, destaca Cozee, una minicuna que nos va a sorprender.

Cozee, una minicuna muy funcional

La minicuna Cozee ha sido diseñada de forma completamente inteligente para ayudar a los papis a desarrollar el vínculo especial con el pequeño. Se trata de una minicuna de lo más versátil, que se puede integrar en cualquier ambiente aportando bastante calidez y diseño.

Esta minicuna de colecho cuenta con 6 alturas para adaptarla a tu cama, incluso se puede reclinar de un solo lado para evitar el reflujo del bebé, lo que permitirá que el bebé siempre esté en nuestro campo de visión. Además, incorpora un innovador mecanismo de plegado. Sí, esta minicuna se pliega y despliega en 30 segundos.  Junto a su funda, este sistema hace que se convierta en una cuna estupenda para nuestros desplazamientos, logrando que el bebé se sienta tan cómodo como en casa en cualquier lugar al que nos escapemos.

La puedes encontrar en tres colores diferentes: charcoal, silver o marino, y todas incluyen pequeñas ruedas para moverla por las diferentes estancias de tu casa con facilidad.

Los textiles para Cozee

La colección Cozee cuenta también con unos textiles encantadores. Prueba de ellos es la mantita de punto Cozee, fabricada con algodón 100% extra suave y completamente transpirable. Es una opción estupenda para que nuestro hijo esté lo más cómodo y cálido posible en su minicuna Cozee, pero también es perfecta para sacarlo fuera de casa o simplemente cuando lo tenemos en brazos.

Lo mejor de todo es que esta mantita cuenta con un montón de modelos; ocean, putty, charcoal, dusty pink, putty stripes y multicolor stripes.

A esa colección textil se le suma también la mantita Cozee Jersey. Fabricada también en algodón 100% extra suave, es transpirable y tiene un tejido fresco, por lo que es una opción ideal para que nuestro hijo descanse cómodamente en la cuna Cozee o fuera de casa. Es una mantita reversible, con un diseño simple y diferente en cada lado.

Protector de colchón y sábanas ajustables

Como no podía ser de otra forma, esta colección cuenta con un protector de colchón. Este protector logra que tu colchón Cozee esté completamente protegido de cualquier pequeño accidente.

Fabricado en algodón 100%, es muy pero que muy absorbente e impermeable. Mantendrá a su bebé seco y le ayudará a tener una noche de sueño más tranquila. Además, cuenta con gomas elásticas en las esquinas que aseguran que el protector no se mueva en toda la noche. Una fijación total a la minicuna que se suma a que, además, es fácil de quitar.

Para terminar, las sábanas ajustables, tan necesarias en cualquier cuna. También están fabricadas en algodón 100% extra suave. Se presentan en un pack de dos sábanas, pudiendo elegir así dos diseños diferentes para darle un aire nuevo a la cuna cada vez.