Seguro que de pequeños teníais un muñeco que era vuestro favorito, como si fuese vuestro mejor amigo. Esos compañeros suaves de la infancia siempre han estado presentes, y aunque hoy en día tengamos un mercado de juguetes interminable, las cosas buenas nunca dejan de estar ahí. Por eso surgen ideas como la de Lauvely, una diseñadora que crea muñecos soft hechos a mano en lana natural, con todo un elenco de personajes a elegir. ¿Cuál será el nuevo amigo de vuestros peques?
Zampano el hombre forzudo, Hugo el ladrón, Isadora la equilibrista, el pirata Jack o las sirenas son algunos de estos suaves personajes. Ideas que nos muestran muñecos suaves realizados con mucho cuidado, mezclando bonitos colores y formas sencillas, el conjunto ideal para que enamoren a los niños a primera vista, porque con nosotras ya lo han hecho. Sonrientes, divertidos y sobre todo ¡muy achuchables!
Estos muñecos son tan adorables como todo lo que se hace a mano, porque los detalles son únicos y muy cuidados. Se nota cuando alguien hace las cosas porque es parte de lo que le gusta, y en estos juguetes de tela encontramos unos nuevos amiguitos hechos con todo el cariño. Laura Cima es quien hace todos los muñecos, los diseña y los crea, con todo un pequeño ejército de personajes que están en su tienda online Lauvely.
Son una decoración perfecta para el cuarto infantil cuando los peques no estén jugando con sus muñecos. Y es que ese estilo tan sencillo combina perfectamente con las habitaciones nórdicas, y el que sean hechos a mano hace que encajen también en los cuartos de estilo vintage. Estos muñecos tienen algo de nostálgico que resulta casi hipnótico, y es que no hemos podido resistirnos a su encanto. ¿Os pasa lo mismo?
+info Lauvely