La vuelta de lo más retro se ha convertido en toda una tendencia, y nos sorprendemos buscando esos muñecos y juguetes que teníamos en nuestra infancia, hace décadas, para poder reutilizarlos, porque ahora son de lo más cool. Pues si no encontráis ninguno de vuestros juguetes, no os preocupéis, porque os traemos una preciosa selección de muñecos suaves y blanditos para que sean los compañeros de los peques incluso cuando duerman.
Estos muñecos tienen un diseño sencillo, con telas escogidas con divertidos estampados que se mezclan con ese estilo de los juguetes de los ochenta, que combinaban diversos estampados sin miedo, con la mayor originalidad. Además, hay un poco de todo, desde cerditos a muñecas con preciosos vestidos, pingüinos o detalles para colgar en su cuarto.
En la tienda Mon Petit Retro adoran los juguetes que tienen ese genial toque anticuado. Muchos de ellos puede que nos recuerden a cosas de la infancia, pero si nos centramos en los suaves muñecos de tela, nos encantan todos. Sus originales formas, sus acabados, ese aspecto de ser juguetes fabricados uno a uno, con mucho cariño y con la ilusión de que le gusten a los peques que jueguen con ellos. Además, como son así de suaves, podemos dejárselos a cualquiera de los peques de la casa. ¡No se separarán de ellos!
No solo son preciosos los muñecos, como esas ratitas con grandes orejas o el gatito, sino que están llenos de detalles. Y qué decís de la elección de las telas, ¡no nos pueden rechiflar más! Tejidos coloridos, estampados, con mezcla de colores y con los que pueden hacer desde estrellas a una chaquetita para los muñecos. Otros juguetes infantiles que añadir a la gran lista de favoritos, porque lo retro ahora está de moda.
+info Monpetitretro
Hola. Me encanta recibir toda la información y novedades que me envían. Sigan enviándomelas por favor, se los agradeceré muchísimo. Saludos. Felices Fiestas.