¡Cómo nos gustan los muñecos suaves para el cuarto infantil! Es que dan una sensación tan acogedora y tierna que nadie se puede resisitr, y además a los peques les encantan y siempre acaban jugando con ellos. Si estás buscando esos pequeños detalles para hacer de la habitación infantil un lugar todavía más especial, aquí tienes los preciosos muñecos y móviles para bebés de la marca Ilka.
Todos estos muñecos parecen estar dormidos, aportando mucha paz al ambiente. Son muñecos muy románticos, con ese estilo de lo hecho a mano con todo el cuidado y el máximo detallismo. Son piezas que decoran cualquier rincón en el que las pongamos, gracias a esos colores soft y a los materiales delicados, como el algodón, los cuellos de pelo y el tul de esos bonitos tutus.
En Ilka no solo puedes encontrar cisnes para poner en su cama, o conejos con bonitos gorros para decorar su nueva estantería, sino que también tienen increíbles móviles para cunas y habitaciones de bebés. El toque romántico y soñador es inconfundible, con plumas y nubes sobre un cisne que vuela en lo alto, o los cisnes adormilados vestidos como bailarinas. Todo un mundo en el que sumergirse para descubrir muñecos de fantasía.
Con Ilka parece que el cuarto infantil se sumergirá en un momento de paz en cualquier instante. Muñecos soñadores y serenos con una elegancia tan delicada que nos han conquistado al momento. Si es que lo que cuenta son las pequeñas cosas que hacen de los espacios algo especial y con personalidad, y a estos muñecos les sobra estilo. ¿Ya sabéis en qué rincón los váis a poner?
+info Ilka