Si pensabas que las muñecas solo eran cosa de niñas, puede que cambies de opinión cuando veas las delicadas y románticas creaciones de Minimiloves. Todos los artículos de esta tienda han sido creados por la directora creativa Claudia Nowak, utilizando materiales naturales y variados.
Te encantará el nivel de detallismo de cada una de ellas. El hada Jasmine con su corona de flores y sus alas, la falda de tul de la bailarina Willow o los pompones y el vestidito de algodón de la clásica Ava. Y todas tienen la peculiaridad de tener las mejillas doradas y con toques brillantes, lo que es su seña de identidad.
No solamente son un juguete infantil, suave y muy bonito para las peques, sino que también son un artículo decorativo para un cuarto infantil. Además, en la tienda puedes pedir expresamente ropa para cambiar a la muñeca, de forma que tenga más looks y la diversión no se termine nunca. Pompones, delicado tul, algodón y otros tejidos, todo hecho a mano con mucha ilusión.
Si con la muñeca no tienes suficiente, porque te encanta su estilo, también tienes la cesta para llevarlas. Es de mimbre, con detalles de tejidos estampados en tonos rosados. Vamos, el lugar ideal para llevar a la muñeca a donde tus niñas quieran. Las Minimeloves solo admiten un espacio así de glamuroso.
Esas caritas sonrientes, de mejillas doraditas son adorables, ¿no es cierto? Pues también tienes cojines a juego, con tonos pastel, como el rosa palo o el verde menta. Los complementos ideales para esa habitación infantil, cómodos y suaves, con tejidos naturales.
Si quieres algo más personalizado, tienen un servicio especial para ello. Puedes pedir que le pongan el nombre de tu niña a la muñeca que deseas, o bien describirles cómo quieres que sea exactamente la muñeca. Crear una personalidad determinada para tu muñeca, algo que solo signifique algo para ti y para tu pequeña. Entras en el servicio, les cuentas todo con detalle y ellos hacen sus patrones y sus pruebas, para que recibas la muñequita más especial, con nombre y todo.
Ahora solamente te queda decidirte por alguno de sus artículos. Lo cierto es que sus muñecas son tan chulas y tienen esos detalles tan trabajados que no sabemos bien con cual quedarnos. Y es encantador que cada una tenga su personalidad, para que encontremos esa que sabemos que nos va a caer genial.
+info Minimeloves