¿Os rechiflaron las habitaciones infantiles en madera? Si la respuesta es sí, entonces no debéis perderos los que nos trae esta firma francesa de mobiliario infatil, Blomkal. Ideas inspiradas, como no, en el mundo escandinavo del que solo nos falta hacer un club de fans, ¡y es que es una tendencia tan cool y bonita! En su sencillez nos encontramos con espacios serenos pero delicados, con toques retro y también cierto espíritu original y creativo.
Estas piezas son realizadas en madera, dejándola en sus tonos naturales, aunque han añadido pequeños toques de color. Y no solamente son ideales para esas habitaciones infantiles de estilo natural, sino que también son muebles desmontables y que se pueden adaptar en algunas ocasiones, como las mesas que tienen patas en diferentes tamaños, para que escojas el más adecuado. Se puede decir que han pensado en todos los aspectos y dimensiones de los muebles infantiles.
Hay muchísimas piezas interesantes en esta nueva colección de Blomkal, como por ejemplo ese cabecero en forma de casita, que bien puede servir para poner la cama de los peques o para crear un refugio en medio del cuarto. A este detalle le sumamos también la estructura de la original cama infantil en forma de casa, también en madera, que ya hemos visto en algunos espacios escandinavos y que es ideal para decorar con guirnaldas, telas y otros detalles. ¡Su cama será un lugar único y especial!
De las inspiraciones que nos muestran nos gusta todo. Si tuviésemos una gran habitación, sería genial poder incluir esa cama con estilo retro, el divertido banco con patas en color negro, o bien esa increíble silla de inspiración animal con un respaldo en forma de ciervo. Si estabais buscando mobiliario infantil original, con espíritu escandinavo, líneas puras pero creativas, aquí lo tenéis. ¡A nosotras nos ha convencido por completo!