¿Te suenan los muebles infantiles de esta habitación tan bonita? . El escritorio y estanterías son de la serie Stuva de Ikea en acabado blanco/abedul.
Es genial encontrar habitaciones infantiles decoradas con tanto gusto y diseño, y descubrir que los muebles no tienen porque ser carísimos, sino por el contrarío, piezas de mobiliario al alcance de muchos bolsillos. Un ejemplo de ello es esta habitación diseñada por el estudio ruso Design Cafe que me parece muy bonita y que integra una serie de muebles para niños de Ikea.
Una de las paredes se ha pintado con pintura de pizarra para romper la monotonía del blanco y abedul, y de paso para darle un aire divertido, funcional e informal al espacio. Unas pinceladas de naranja aportan la nota cálida, el elemento fuego, a la composición.
Otra pieza de la serie Stuva de Ikea se colocó como unidad independiente para guardar la ropita del bebé.
De momento solo vive un bebé en esta casa, pero la habitación cuenta también con una cama para un niño más mayor. Está pensada para poder ser utilizada en el futuro por dos hermanos, sin tener que meterse en reformas.
Vía: Home Designing
ooohh!!!!! en cualquira de estas habitaciones podría vivir…ETERNAMENTE!!!!
¡oh…preciosas ..y ese movil…!!
Preciosísimo, me encanta Ikea y me chifla mezclar sus muebles en casa con otras cosas más personales para darle magia. Estas imágenes confirman mi teoría ikeniana!