La naturaleza ha sido fuente de inspiración para la decoración desde hace siglos, así que hoy en día seguimos viendo ideas tan geniales como la de esta habitación infantil creada por Aprilandmay con muebles de Ikea. Ya hemos visto otras bonitas habitaciones de niños inspiradas en el bosque. La madera, los tonos verdes y marrones y el toque natural son los protagonistas, y sobre todo la sencillez que solo hay en la naturaleza, donde lo superfluo desaparece.
En la zona de juegos vemos una pequeña mesita en madera, unos taburetes negros y pequeños compañeros de juegos. Uno en forma de peluche, con ese búho, y el otro un gran oso que nos mira desde la pared. Los tonos son los que están presentes en la naturaleza, de forma que esta inspiración se hace más presente.
El almacenaje siempre ha sido una de las mejores asignaturas de la firma Ikea. Y es que tienen ideas para adaptarse a todos los espacios y hogares. Una sencilla estantería en madera es apta para todo tipo de espacios, y una pieza muy versátil que además podemos renovar cuando queramos, con una mano de pintura. También vemos una idea muy DIY y económica. La de juntar cajas de madera para hacer una estantería, pintándolas de diferentes colores, en este caso varias tonalidades de verde.
Como no podía ser de otra manera, nos encontramos en esta habitación infantil con la cama Kura de Ikea, esa que tiene un montón de hacks de Ikea. En este caso no la han modificado mucho, solamente le han añadido textiles que le den un toque natural, como si fuese una cabaña, con tonos como el beige o el verde. Y también tenemos el balancín de madera en forma de alce, un detalle que combina a la perfección con la temática del cuarto. ¿Qué os ha parecido esta inspiración con muebles de Ikea?
+info: Aprilandmay