Nunca está de más descubrir nuevos talentos en nuestros peques, y es bien sabido que esto sucede en las edades más tempranas, mientras juegan y se divierten. Si los tuyos han demostrado que les interesa todo lo que sea construir, pues aquí tienes divertidos muebles de diseño para que incluyan en la casita de muñecas.
Estos muebles infantiles están incluidos en la colección ‘Modernistas Mali’, que busca esa esencia de menos es más a la hora de hacer juguetes para niños. Son muebles muy sencillos, con cuatro piezas que ellos mismos pueden montar. De esta forma, se sentirán como los creadores de su propia casita. Sabemos lo mucho que les gusta hacer las cosas por sí mismos, y además esto mejora sus cualidades y su inteligencia.
Cada pieza está realizada con materiales ecológicos, como madera contrachapada y detalles en fieltro. Además, no utilizan el pegamento, que es tóxico, sino que las piezas se ensamblan sin más. Así nos evitaremos problemas o tener que estar vigilando a los peques. Eso sí, hay que tener en cuenta que las piezas son de 20 centímetros de alto, y algunas son muy pequeñas, por lo que los más pequeños no deben jugar con ellas.
Si necesitan una salita para su casita de muñecas, ya tienes estos muebles de diseño atemporal. Incluso les puedes pintar esa madera en el color que deseen, para que resulten mucho más personalizados. Tienen dos sillones, una mesa, un estante y una alfombra. Hay colecciones a elegir con tonos rojos, turquesa o grises.
Cada kit de montaje viene con unas instrucciones, aunque siempre podemos dejarles experimentar, que suele ser mucho más divertido. Y cuando los tengan montados, ya van a poder amueblar la casa para jugar con sus muñecas. Sin duda se trata de un juego con doble entretenimiento, para niños a los que les gusta construir y a los que les gusta jugar con muñecos. ¿Qué os parece la idea?
vía pakamera.pl