Las habitaciones infantiles no siempre cuentan con todo el espacio que nos gustaría. Lo cierto es que hay veces que tenemos que hacer verdaderos malabarismos para poder crear un espacio para el descanso, un espacio de juego y de estudio. Si además queremos incluir una segunda cama para invitados de nuestros peques o para familiares, la cosa puede ponerse complicada. Afortunadamente hay opciones muy interesantes, como las que nos propone Bainba, una firma especializada en dormitorios infantiles que cuenta con una amplia gama de opciones de camas para dormitorios de cualquier dimensión. Te mostramos algunos de sus modelos más interesantes si cuentas con una habitación infantil pequeña.
Cama nido Góndola
La mejor opción para incluir una cama extra en un dormitorio pequeño es la de las camas nido. En Bainba tenemos muchísimas opciones. Por ejemplo, tenemos la cama nido Góndola. Lacada en blanco, será estupenda para cualquier dormitorio infantil, pues se adaptará al resto de la decoración sin problemas.
Se llama cama góndola porque cuenta con unas preciosas curvas y líneas que crean un ambiente relajado y armónico. Además, esta cama puede crecer con nuestro hijo, pues el diseño es atemporal y la estructura, aunque ligera, es robusta para que pueda estar en la vida de nuestro peque desde los 3 años hasta que sea adulto.
La parte que más nos gusta, además de su diseño, es que es una cama nido y, por tanto, cuenta con una cama oculta que podrás sacar en cualquier momento para que puedan dormir desde amigos, hermanos o familiares que vengan de visita.
Un modelo de cama lineal
La cama nido lineal también es una cama que acompaña a nuestro peque desde su primera noche en cama hasta que sea adulto (en todos los modelos tienes diferentes medidas). Pero es que, además, este modelo es un modelo mucho más atemporal. Una cama con formas lineales que aleja cualquier elemento infantil y que, por tanto, puede adaptarse tanto a una habitación infantil como una juvenil.
Nubes y corazones
Si preferís algunos modelos con un toque diferente que incorporen algunos elementos decorativos, puedes escoger la cama nido corazones o la cama nido nube.
En el primer caso, nos encontramos con una preciosa cama lacada en blanco que incorpora pequeños detalles decorativos con forma de corazones, tanto en sus tiradores, como en los laterales de la misma.
En la cama nido nube, en lugar de corazones, estos elementos decorativos serían nubes.
En ambos casos nos encontramos con modelos lacados que se ajustan a cualquier estilo decorativo. Camas resistentes que aguantarán muchos años y, además, la ventaja de contar con una cama inferior oculta.
Una cama compacta: Origen
No sólo vamos a encontrar camas nido, también camas compactas. Origen es un excelente ejemplo.
Se trata de un modelo de cama compacta plafón que además de incorporar una cama nido en su inferior, también cuenta con tres cajones espaciosos en los que los peques podrán guardar desde juguetes hasta ropa o libros.
Una estructura ligera y robusta hace que esta cama compacta también sea duradera. Además, su diseño atemporal y su acabado en blanco conseguirán que este mueble pueda acompañar a nuestros hijos desde que son pequeños hasta la adolescencia, incluso más allá. Sí, una cama para toda la vida.
Estos son sólo algunos ejemplos de lo que Bainba puede ofrecernos. Lo cierto es que la variedad de productos es impresionante, sin olvidarnos de que no sólo cuenta con camas, también con armarios, mesitas, escritorios y absolutamente todo lo que podemos necesitar para vestir un dormitorio infantil.