¿Os gusta el estilo escandinavo más puro? Pues atentas, porque si vais a elegir dentro de poco los muebles para el bebé, os traemos una interesante colección de una marca bastante novedosa, Ollie’s Out. Esta firma danesa de diseño de interior infantil y para bebés ha comenzado su aventura con unos cuantos muebles y piezas que nos traen la esencia del mundo nórdico. Líneas puras y suaves y tonos totalmente naturales y neutros para el cuarto del bebé.
En las novedades que nos trae Ollie’s Out tenemos desde unas preciosas cunas a los cambiadores, unos muebles de bebé totalmente necesarios y los primeros en los que pensamos a la hora de decorar el cuarto del recién nacido. En esta firma utilizan materiales naturales, con madera y cuero como absolutos protagonistas. Son piezas perfectas para las habitaciones de bebé con un estilo natural.
Aunque en muchas otras firmas podremos hallar muebles de líneas suaves, en esta encontramos comodidad, diseño y calidad, con cunas de roble y cambiadores en los que los accesorios son de cuero, un añadido muy chic que además puede ser muy práctico, con colchoneta hipoalergénica. Así que además de unos muebles de líneas puras que nos permitirán hacer todo tipo de combinaciones posibles, tendremos calidad y funcionalidad a nuestro alcance.
En esta colección de muebles para bebé podemos encontrar dos versiones. Quienes deseen un toque mucho más soft y sereno tienen el color en madera claro, y los que apuesten por un toque más clásico se pueden decantar por la madera en su versión más oscura en marrón. Dos ideas sencillas en mobiliario infantil que funcionan en todo tipo de ambientes y que combinan con cualquier textil que hayamos comprado de antemano. Si es que el mueble nórdico conquista por muchas razones, desde sus líneas a su funcionalidad.
+info Olliesout