Rescatamos otro proyecto de shanihay, un proyecto precioso que nos enseña lo interesante que es encargar muebles a medida para una habitación infantil. No sólo son interesantes cuando el espacio es pequeño, pues de esta forma aprovechamos mejor los metros. También son una buena opción en las habitaciones más amplias, pues podremos crear espacios personalizados, muy diferentes a los que vemos normalmente en las revistas de decoración.
Una zona de juego a medida
Aunque toda la habitación es un éxito, desde la elección de los colores, hasta los materiales escogidos, lo que más llama la atención es la zona de juegos. Una zona de juego junto a la ventana, para que la luz natural pueda entrar en el momento en el que los niños están más activos.
El mueble a medida que podemos observar en esta habitación es una verdadera maravilla. Un sofá curvo, que se adapta por completo al rincón bajo la ventana, crea un espacio para poder jugar, leer y soñar.
Un montón de cojines con los colores complementarios: amarillo y gris. Una alfombra redonda para que el suelo también se convierta en una superficie de juego y el resto del mueble, que es una gran estantería con formas geométricas que contrastan con la curvatura del sofá y que permiten que los niños puedan guardar todos sus objetos personales.
La zona de descanso
La zona de descanso sigue el mismo esquema de color que la zona de juego, con una cama en dos alturas que usa la madera y el amarillo en sus escaleras. La parte inferior sirve para alojar la cama, mientras la parte superior puede convertirse en una cama extra para invitados o en otro rincón para jugar o leer.
También no gusta mucho la parte del armario. Escondido en un pequeño rincón, el armario sigue también las líneas geométricas del resto de muebles. Mismos colores y un acceso sencillo para guardar zapatos y otras prendas de vestir. Sin duda, una de esas habitaicones que nos inspiran.
Imágenes vía: shanihay