Sin duda son unas alfombras y objetos de diseño ideales para las habitaciones infantiles ¿pero sabes todo lo que hay detrás de esta marca?. Cecilia Rocha y Marta Pascual han unido sus respectivas experiencias para crear este proyecto llamado Muakbabi. Ellas creen en el diseño como transmisor de valores no sólo educativos y creativos sino sociales, culturales y globales. Y están empezando a crear una colección de alfombras y objetos decorativos que tiene mucho que contar, piezas únicas e interactivas llevadas a cabo con kilos de calidad mezclados con sorprendentes ilustraciones. ¿Te apetece algo diferente y especial para decorar la habitación de los niños?
Y aquí está su creación más reciente, un biombo de madera de pino de 3 palas. Por una cara el diseño inlcuye fieltro 100% lana y telas de Marruecos, concretamente compradas a las mujeres que las tejen en la región del Atlas…y por la otra, está pintado en pintura de pizarra para que puedan pintar y divertirse… Este nuevo producto sigue firmemente la filosofía y las 6 características principales «Muakbabi»
- Diseño original y creativo
- Visión sostenible (utilización de tejidos naturales y materiales orgánicos, lana, fieltro…)
- Didactico y educativa (telas de otros paises, objetos que incitan al juego…)
- Util y decorativo
- Fin social y cultural (acercamiento a otros paises a través de ilustraciones y talleres)
- A precios asequibles
Me encanta empezar el año con nuevas iniciativas como esta, donde diseño y sostenibilidad van de la mano sin esfuerzo ,consiguiendo ofrecer productos para niños tan bonitos como estos, estamos deseando ver las nuevas colecciones ¡Mucho éxito al equipo de Muakbabi!
Más información: Muakbabi
Gracias por el descubrimiento!
Gracias a Decopeques y a todos los que habéis leído este magnífico post,,,desde muakbabi, sólo queremos decir que tenemos pensadas muchos más modelos de alfombras, que incluyen novedades muuuy prácticas…más objetos y más talleres…todo ello teniendo muy presente nuestra filosofía y con la que queremos que vivan nuestros niños…
muchos muakkkksss
muakbabi