moises-diseño-bebe

Estar con tu bebé es una sensación inigualable, motivo por el cual Dianna, de Plum and Sparrow, decidió que los capazos y los moisés se convirtiesen en sus accesorios de bebé favoritos. Le ayudaban a tener a su niño siempre cerca, y era fácil y rápido transportarlo de un lugar a otro. Con este nuevo objeto como fuente de inspiración, se lanzó a crear su propia versión de los capazos de bebés, con un resultado tan chulo como el que te mostramos. ¿Pueden ser más chics y bonitos?

Estos capazos no solo son especiales por su original diseño, que nos recuerda al estilo étnico con su colorido, sino también porque son fabricados a mano. Se hacen mediante el comercio justo, para que todo el proceso sea beneficioso en todos los aspectos. Sus fibras naturales nos hablan de esas tendencias que se decantan por el cuidado del medio ambiente y  la vuelta de lo ecológico, como las geniales cunas de mimbre.

capazos-colores-mimbre-bebe

Una de las mejores razones para comprarte uno de estos bonitos moisés para el bebé es que resultan realmente funcionales. Son ligeros y se moldean fácilmente, de forma que puedas llevarlos a cualquier lugar. Además, son resistentes, aguantando el peso del bebé cuando lo lleves de un lado a otro.

Si te fijas con detalle en cada capazo, verás el gran trabajo que hay detrás de cada uno de ellos. Piezas realizadas por expertos manejando estas fibras, que mezclan colores cálidos y fríos para que además busques tonos que se adapten a la decoración del cuarto del bebé.

moises-y-capazos-5

Para completar el conjunto, en la tienda Plum and Sparrow también puedes encontrar las sábanas de algodón para el cojín que llevan dentro los capazos. Una pieza sencilla para que destaque por completo el colorido vivo y alegre de la cesta. Ahora solo te queda decidir entre todos los modelos que hay en su web, con amarillos, verdes, rosas o morados mezclados en un patrón étnico que adorarás desde el primer vistazo.

Vía Instagram

+info Plumandsparrow