Las tiendas Abercrombie & Fitch se han convertido en un reclamo para adolescentes y jóvenes de todo el mundo. Ir a comprar a una tienda abercrombie es chic y está de moda. Su ropa es casual, look tipo “excursión”… Si te vas de viaje a New York, Los Angeles, Londres, Milán,… y tienes un hijo/a adolescente, recuerda trar algo de la tienda abercrombie ¡te lo agradecerá eternamente! Y de paso puedes hacerte una foto con los guapísimos modelos de la puerta o sumergirte en ese mundo de poca luz y mucha música que te transportará a tu edad más incomprendida ¡Qué tiempos!.
Y ahora la buena noticia para los adolescentes españoles es que abercrombie está a punto de aterrizar en Madrid, según comentan por ahí, en un antiguo palacete de la calle Ortega y Gasset. ¿Acaba de inaugurar en Madrid en el centro comercial Xanadu (gracias Rocío)?. Y parece ser que pronto también estará en Barcelona.
Suele leer este blog y me gusta mucho aunque nunca he comentado nada.
Esta vez sólo decir que en Madrid ya hay una tienda de Abercrombie, en el centro comercial Madrid Xanadu!.
Un saludo,
Rocío
Muchas gracias Rocío, no sabíamos que ya había abierto pero ahora que lo sabemos ¡que ganas de verla!
En realidad la tienda que esta abierta en el centro comercial Madrid Xanadú es Hollister que es de la de la compañía Abercrombie & Fitch.