¡¡Por fin es Navidad!! Y con ella días de celebraciones, de fiestas y encuentros con la familia. Con ella nuestros niños viven unos de sus días más felices, y a nosotros nos encanta vestirlos para la ocasión!
Hoy os queremos hablar de las tendencias de moda infantil para fiestas, y con ella una manera de vestir a nuestros niños de una manera diferente y cool.
En Kids me nos gusta que los niños jueguen y se sientan libres ante todo, y para ello la comodidad en el vestir es esencial. A muchos les cuesta ponerse un vestido o una camisa para “ir arreglados” por lo que tendremos que inventarnos nuevas maneras de vestirlos de fiesta.
Para las niñas a las que les cueste un vestido, habrá pocas pero seguro que hay …, la combinación de jersey negro básico con falda siempre es un acierto, y podemos terminar el look con un cuello añadido del mismo estampado, o una diadema con flor. Los accesorios en el pelo están muy de moda y seguro que a tu niña le encantarán.
Otra opción es vestirlas con prendas de punto, vestidos de punto muy suave y cómodo para ellas, genial!
Los niños siempre quieren sus jeans y su sudadera preferida verdad? Podemos arreglar el look informal colocando un foulard o bufanda a tono en el cuello, o bien vistiéndolos con una camisa tejana con un pantalón de color, en vez de la típica camisa. Aunque con una camisa a cuadros de algodón suave, de cuadros por ejemplo, ¿quién se pueden resistir?
¡Feliz Navidad a todos desde kidsme.es !