Hoy os traemos un post de esos que crean necesidades. Lo sentimos, pero es que no hemos podido remediarlo al ver estos productos de Affenzahn. Además, mirando la parte positiva, podría ser un buen momento para comprar esa mochila que nuestros hijos estrenen en el próximo curso. Una mochila especial para un año especial, por ejemplo para empezar la escuela infantil o primaria.
Mochilas con formas de animales
Las mochilas de Affenzahn nos han conquistado por muchos motivos, pero sobre todo por su estética; y es que no podemos negar que los animales siempre son una temática que gusta a los peques (y no tan peques).
Además de un montón de modelos (gatos, perros, unicornios, monos etc.) vamos a encontrar mochilas muy interesantes. Mochilas que cuentan con detalles bordados que les añaden muchísima personalidad.
Estas mochilas, además, cuentan con una lengüeta extrabile (normalmente en la boca del animalito) en la que podremos poner el nombre y los datos de nuestro hijo.
Cuentan con mucho espacio en la barriguita del animal, en el que podremos meter todo tipo de cosas útiles para el día a día en la escuela infantil o en sus cursos de primaria. Además, estas mochilas tienen incorporados reflectores que reflejan la luz para que sean visibles en la oscuridad. Sí, es un punto muy a favor de las mochilas de Affenzahn.
Cuentan también con bolsillos secretos en su interior para que puedan guardar todos sus secretos. Asimismo, en cuanto al cuidado de la espalda de nuestros hijos, estas mochilas son también una excelente opción. Cuentan, entre otras cosas, con hombreras completamente ergonómicas y muy suaves. Además, también poseen un sistema de correa ajustable en el pecho que evita problemas de espalda en los peques a temprana edad.
Diversidad de modelos
Otro de los puntos a favor de Affenzahn es que cuenta con muchos modelos de mochilas diferentes. Tenemos las mochilas pequeñas, ideales para el jardín de infancia de 1 a 3 años. También están las grandes, que servirán para los primeros años de primaria.
Otro modelo que nos parece un acierto es el de la mochila de aventura. Cuenta con un volumen de 12 litros y con protector de lluvia. Es ideal para que nuestros hijos puedan ir de excursión.
También está el modelo preescolar, las típicas mochilas tipo francesas que cuentan con un asa grande en la parte superior y son rectangulares.
¿Y si nos vamos de viaje? Si nos vamos de viaje siempre podemos optar por las maletas con formas de animales, que cuentan con el tamaño exacto para meter toda la ropa de nuestro hijo, sí, también su neceser con forma de animal.
Gorros y sombreros para el verano
Por si esto fuera poco, esta firma cuenta con todo un arsenal de complementos, tanto para el invierno como para el verano. De cara al buen tiempo, pueden ser interesantes las gorras a juego con las mochilas, con detalles bordados que dan un toque personal precioso.
Estas gorras, además, cuentan con un velcro súper resistente y firme, no llevan goma, así que se adaptarán sin problemas a la cabeza de nuestros hijos.
Y si preferimos otro modelo, también tienen esos gorros tipo pescador con los que nuestros hijos están tan sumamente adorables. Sí, sabemos que os hemos generado necesidades, pero es que, como decíamos, no hemos podido resitirnos a este catálogo maravilloso.
Más imágenes y productos en affenzahn