La delicadeza de los muebles franceses también podemos verla en la decoración infantil. Un buen ejemplo del diseño francés en muebles infantiles es Bonton, una casa familiar con muchos años de experiencia. Una firma que comenzó con un padre aprendiendo el oficio junto a los suyos. A partir de ahí, líneas innovadoras con colores inesperados y estampados de lo más originales. En Bonton podemos encontrar de todo, desde camas o cunas, hasta textiles, estanterías o armarios. Lo mejor de todo es que podemos encontrar la mejor selección de estos productos en Smallable .
Cunas para los más pequeños
Sí, en Bonton podemos encontrar absolutamente de todo. Los diseños, además, son una verdadera preciosidad. Sólo hace falta fijarse en sus cunas. Materiales naturales como la madera, sin tratar y en su estado más puro, crean bonitas cunas para nuestros bebés.
Cunas atemporales que podrán encajar sin problema en cualquier tipo de decoración, y que, además, dada su calidad, podríamos aguantar sin problemas hasta nuestro próximo hijo. Sí, estos muebles se reutilizan; y es que Bonton cuenta con calidad suficiente para años y años.
Camas para niños más mayores
Los niños más mayores tienen también la opción de encontrar camas. Podemos verlo en Smallable, una selección de camas que se ajustan a los gustos de nuestros peques, con colores neutros y detalles divertidos como estrellas. Ahora bien, también se pueden encontrar modelos más tradicionales, para las habitaciones con un aire más vintage.
Sabemos que el estilo nórdico no sólo se basa en muebles blancos. Muchas veces se acerca a otras estéticas como el vintage. Así, en esta firma francesa también trabajan la forja ¿hay algo más vintage que un bonito cabezal de forja en negro?
Cómodas con mucho estilo
Si hay algo que nos gusta de Boton son las cómodas. Son elementos realmente útiles, tanto si los niños son pequeños como para los adolescentes. Espacios de almacenaje extra que vienen genial para guardar desde su ropa hasta ropa de cama.
Los modelos de Boton son muy pero que muy variados. Tienes muebles de estilo clásico, como las típicas cómodas de toda la vida, con líneas redondeadas y en madera. También con algunos modelos más retro, tipo años 60, con líneas más rectas.
Nos gustan los modelos más divertidos, aquellos que juegan con las formas y tamaños de los cajones. También las que usan el mimbre; y es que en esta casa vamos a encontrar muchos muebles a base de este material tan actual.
Armarios de mil colores
Los armarios también son destacables. Como no podría ser de otra forma, en Bonton encontramos un sinfín de modelos diferentes que, además, se adaptan al espacio perfectamente. Armarios sencillos de una o dos hojas e incluso modelos que incorporan cajoneras.
Estanterías para colocar tesoros
¿Qué sería de un dormitorio infantil sin una estantería? Las estanterías son el alma de toda habitación infantil; y es que en ellas vamos a organizar todos los juguetes de nuestros hijos, sus libros y demás objetos decorativos.
Encontramos estanterías grandes, de esas que cuentan con muchísimo espacio en su interior para poder guardarlo absolutamente todo. Además, también podemos encontrar estanterías más pequeñas, incluso aquellas que cuentan con formas divertidas, como una bonita manzana o incluso una casa de muñecas.
Decoración infantil
Para terminar, esta casa también cuenta con un amplio catálogo de pequeños objetos decorativos. Puedes encontrar desde letreros de madera o luminosos, que quedarán genial en cualquier pared, o también láminas, marcos de fotos o figuritas para poner en las estanterías.
Más imágenes y productos en Smallable