Ya sabéis que Minimoi es una de nuestras tiendas online preferidas. Los motivos son muchísimos, pero uno de ellos es que siempre nos ofrecen los productos adecuados en el momento oportuno. Para muestra, observad el maravilloso catálogo de imprescindibles para la playa. Desde bañadores, toallas divertidas y gafas de sol, hasta complementos para ir a la playa o piscina como sillitas o bolsas isotérmicas.
Preciosos bañadores que evitan cualquier fuga
En Minimoi puedes encontrar los bañadores pañal más monos del mundo. Son de la casa ImseVimse, y sin duda alguna será el mayor descubrimiento para este verano. Un pañal que es bañador, que evita fugas y que no parece un pañal. Maravilloso.
Las ventajas de este tipo de bañador pañal de ImseVimse son muchas. No traspasa absolutamente nada, así que olvídate de las toallas mojadas. Además, se adapta por completo al cuerpo del bebé, por lo que nuestros peques tendrán muchísima libertad de movimiento.
Puedes lavarlo en lavadora a 40ºC y dejarlo secar sin problemas. Además es súper sencillo de poner y de quitar gracias a unos botones tipo corchete.
Si sus ventajas te gustan, no vas a poder resistirte a sus modelos; y es que en Minimoi encontrarás todo tipo de estampados veraniegos, desde los típicos barcos azules hasta un estampado exótico de flamencos.
Escarpines antideslizantes
En Minimoi también puedes encontrar las zapatillas ligeras antideslizantes que están triunfando en todo el mundo. Se trata de los escarpines antideslizantes Slipstop. Son un producto ideal para usar en la piscina y en la playa, aunque son tan cómodas que seguro que tu pequeño quiere usarlas en cualquier otra actividad.
Cuentan con una tela envolvente tipo bañador muy pero que muy suave. Es elástica, por lo que tiene cierre de goma y dan de margen 1-2 tallas para ajustarse perfectamente al pieceito de tu hijo. Sin duda una excelente opción para este verano, para evitar que nuestros hijos se caigan al correr por superficies resbaladizas.
Estos escarpines, además, también evitarán que sus pies se quemen con las superficies calientes por el sol.
Los diseños son de lo más veraniegos, con estampados para todos los gustos y colores. Además, están disponibles desde la talla infantil (18-20) hasta la talla XL para niños más mayores (33-35).
Las toallas más divertidas
Tenemos ropa de baño y calzado, ahora necesitamos toallas ¿verdad? Pues en Minimoi también vas a encontrarlas, y no te quepa ninguna duda de que serán las más divertidas que puedas imaginar.
Las originales toallas de Minimoi harán que tu hijo imagine más que nunca. Puedes encontrar toallas con forma de tiburón, con orejas de conejo o incluso con un cuerno de unicornio.
Además de fomentar la imaginación de nuestros hijos, estas toallas dan autonomía, pues están diseñadas con unas manoplas en los extremos, para que los peques puedan envolverse solitos en la toalla y secarse más fácilmente.
Son toallas ligeras y suaves que, además, se secan muy rápido. Todas ellas incluyen una práctica bolsa a conjunto para poder guardarlas y que tu hijo las lleve él mismo a la playa o la piscina.
Los mejores complementos para un día de playa
En Minimoi también cuidan los complementos. Una buena muestra de ello es la bolsa nevera isotérmica playa retro swim. Es una divertidísima y práctica bolsa isotérmica de gran tamaño en la que se podrá guardar de todo, desde biberones, potitos, bebidas y la comida de toda la familia. Un lugar en el que poder guardar todos nuestros alimentos a una temperatura idónea.
El estampado es lo mejor, colorido y con motivos playeros de aire retro. Sin duda un modelo que encajará en nuestro verano.
No es el único producto isotérmico. En Minimoi también podrás conseguir el neceser isotérmico playa para cremas. Es un bonito y práctico neceser ideal para poder guardar cosas de tamaño más pequeño, como puedan ser biberones, potitos, yogures e incluso cremas solares. Todo a la temperatura perfecta, sin que el sol estropee nada.
También tiene un estampado colorido con motivos playeros. El complemento perfecto para tu bolsa nevera.
Gafas para toda la familia
El sol puede ser peligroso. Además de ponerles siempre crema, unas buenas gafas nos ayudarán a proteger los ojos de nuestros hijos. En Minimoi encontrarás una colección completa de gafas especialmente diseñada para los más pequeños. Son súper ligeras, pero a la vez sus varillas de madera de Cebrano son realmente resistentes. Un complemento ideal para sus aventuras veraniegas.
Estas gafas son perfectas para la montaña, para las actividades en la playa o para cualquier paseo bajo el sol. Además, aunque cuentan con taña única (para niños desde 3 a 9 años) también hay modelos para papás y mamás. Escoge entre los 4 colores disponibles: naranja, azul, verde y rosa.
Descansar en una hamaca infantil
Seguro que más de uno es fan de las hamacas para la playa. Nuestros peques también pueden tener la suya. En Minimoi tienes unos cuantos diseños. Hamacas infantiles con diferentes estampados, para que tus hijos se sienten con total comodidad, tanto en el aire libre como en su cuarto de juegos; y es que estas hamacas son realmente decorativas.
Todos los modelos son hamacas artesanales, cómodas y muy ligeras. Los estampados son varios. Puedes optar por la hamaca con barquitos marineros, la hamaca con fondo marino, la hamaca gaviotas con su bonito fondo amarillo o el modelo Aloe Vera, que es de lo más tropical.