La playa y la piscina son algunos de los planes más divertidos para el verano. Si además contamos con peques en casa, estas opciones se hacen aún más atractivas. Ahora bien, los niños tienen necesidades diferentes a las nuestras ¿quieres llevar todo lo imprescindible para una jornada de sol y agua con tus hijos? Fíjate en la nueva colección de básicos para llevar a la playa de Minimoi.
Básicos e imprescindibles para la playa y piscina con Minimoi
¿Quieres favorecer la autonomía de tu hijo en la piscina o la playa? Los ponchos toalla son, además de divertidos, una opción que permitirá que los peques puedan secarse ellos mismos. Los de Minimoi están hechos con microfibra OEKOTEX 100. Así, son ponchos suaves, ligeros y secan muy rápido. ¿Lo mejor? Tienes modelos súper chulos, con animalitos muy divertidos, para peques de entre 2 y 6 años.
Estas toallas infantiles también tienen el punto fuerte de incluir una bolsa a conjunto, para que los peques puedan guardar la toalla y llevarla ellos mismos en el camino a la playa o piscina.
Los niños se mueven mucho. Movimiento y agua no siempre son buena combinación.
Los calcetines de natación le ayudarán en eso. Son perfectos para llevarlos a la piscina o la playa y evitar que los peques puedan caerse o resbalase. Además, con estos escarpines pueden bañarse sin problemas, pues están fabricados en tela transpirable que seca muy rápido. Por si esto fuera poco, aislarán sus piececitos para que puedan andar por la arena sin quemarse la planta de los pies.
No pueden faltar, tampoco, unas buenas gafas de sol infantiles para proteger los ojos de tu peque de los rayos del sol. Son para niños de entre 3 y 9 años y cuentan con 4 colores llamativos, como a ellos les gusta. Son ligeras y tienen las varillas de madera de Cebrano, para que sean muy pero que muy resistentes.
¿Eres de los que disfruta con los complementos a juego para padres e hijos? Estas gafas también están disponibles para los papis. Una pareja llena de estilo.
No te olvides del momento playa. Aunque tumbado en la arena se está bien, contar con una silla es siempre mejor. Arena fuera, para empezar. Las sillas para playa de Minimoi están pensadas para niños de más de 3 años. Son muy cómodas, plegables y fáciles de transportar de un lado a otro. La tela es súper resistente. Sí, repele todo tipo de líquidos y se puede lavar a máquina.
Si quieres que tu hijo tenga aún más autonomía, no lo dudes, una bolsa de playa impermeable. Es la solución ideal para que pueda jugar en la arena sin mojarse. Además, cuenta con un pequeño agujero en la parte inferior para que cuando se recoja todo, la arena acumulada desaparecerá y el interior se quede completamente limpio.
Hay modelos también de neceseres de playa o bolsas térmicas para llevar comida, bebida o sus cremas para el sol.
Extras para pasarlo bien después de un día de sol
Nos encantaría estar todo el día en la playa, pero no siempre es posible. Ante esto, Minimoi tiene unas cuantas opciones muy interesantes. Ideas divertidas que revolucionarán nuestra casa. Por ejemplo, la casita infantil. Una casita de lo más molona para poder llevar a todas partes.
No es más que un mantel de tela con forma de casita que podrás colocar sobre cualquier mesa. Crea en un momento un rincón de juegos de lo más especial para tus hijos.
¿Quieres más diversión? Sin problemas. Tienes también las dianas infantiles. Con forma de tiburón, para poder mejorar la motricidad, puntería y coordinación de tus hijos, esta diana hará que pasen horas y horas entretenidos.
Lluvias de verano bien cubiertas
No es raro que en verano caiga un poco de agua. Las tormentas veraniegas son comunes y emocionantes para los peques. Ahora, en Minimoi también tienen paraguas infantiles para que estas tormentas no terminen mojándolos por completo.
Además de estar muy bien de precio, son muy cómodos para los peques. Pueden sujetarlos fácilmente con sus pequeñas manitas gracias al asa redondeada. Además, también tienen la punta redondeada para que no se hagan daño si juegan con ellos.