Hoy os queremos animar a probar una novedosa herramienta de decoración que nos trae la compañía Met Designing, una empresa joven con ideas muy frescas para decorar nuestro hogar de manera única y personalizada.
Entre otros productos, Met Designing nos ofrece la posibilidad de diseñar siluetas y palabras que podemos colocar en cualquier lugar: paredes, muebles, estanterías… ¡donde queramos! Para hacer más fácil su colocación las siluetas vienen con un adhesivo ya incorporado en la parte de atrás.
Met Designing utiliza para sus creaciones el metacrilato, un material limpio y seguro para casas con niños, que siempre aporta un acabado sencillo y elegante, capaz de integrarse en cualquier espacio y en cualquier color. Una silueta puede redefinir una pared o un mueble como nunca hubieras imaginado.
Si las imágenes hablan por sí mismas, también las palabras son un elemento decorativo muy potente, ya que pueden transmitir directamente a tu mente un concepto, evocarte un estado de paz, un recuerdo, animarte a la acción… Incluir palabras y nombres en un espacio neutro llena el hogar de significado y personalidad. A los niños les encanta tener su habitación como rincón único y fantástico donde ellos son los reyes de su reino, y ¡qué mejor manera que incluir su nombre para darle ese toque personal e intransferible!
Es tan sencillo como entrar a su web, y de una manera fácil y rápida puedes encargar justo lo que necesitas. Ellos te dan la inspiración y tú lo personalizas a tu gusto. Las posibilidades son ilimitadas y el precio muy asequible. Además, si accedes a su web desde decopeques/tienda tendrás un 15% de descuento.
Este es un ejemplo más de cómo con elementos sencillos podemos lograr un resultado sobresaliente, poniendo nuestra propia firma a nuestro hogar… ¡literalmente!
+info: MetDesigning