¡Cómo nos gusta ver las láminas infantiles de Menudos Cuadros in situ! La forma de colocarlas, de aportar colores y formas a las habitaciones infantiles y de dar vida a espacios y rincones nos fascina, porque cada persona lo hace a su manera, con sus ideas y sacándole partido a las divertidas ilustraciones. Esta vez nos vamos a la casa de María Cañal, de Escarabajos Bichos y Mariposas, una asturiana que tiene un blog muy chulo en el que descubrir mucho sobre decoración o ideas DIY.
La lámina infantil escogida para su cuarto infantil fue la de Surf de Pablo Pintachan. Este ilustrador tiene un estilo muy peculiar, con dibujos que nos recuerdan mucho al estilo vintage y que además están llenos de colores intensos. Si eres de las que prefiere los colores vivos y vibrantes, estas serán tus láminas infantiles favoritas de Menudos Cuadros.
A María ya la han conquistado, y sin duda le dan un toque divertido, casi juvenil al cuarto de su peque. Para no complicarse la vida ha utilizado los adhesivos que vienen con las láminas, la forma más sencilla de pegarlas en las paredes, pero también se pueden enmarcar y apoyar en la mesa de estudio, otra forma de hacerla destacar.
La decoración del cuarto infantil es bien sencilla, con enormes paredes en blanco, ideales para poner muchísimas de las láminas más bonitas de Menudos Cuadros. Láminas con mensajes, con personajes o ilustraciones simpáticas, y como se ponen de forma rápida, siempre puede ir cambiándolas de sitio, mezclándolas y poniendo otras. ¿Qué elección de láminas os ha gustado más? ¿La que veis aquí, las del cuarto infantil de María Calcetines o las de Macarena Bilbao?
Vía Houzz