¿QUÉ?
Menudos cuadros es una tienda en la que encontrarás divertidas y originales ilustraciones para niños. Estos dibujos tan creativos se realizan en láminas, para que puedas ponerlas donde quieras y como quieras. Tener una pared en blanco o una habitación solo con muebles resulta aburrido e impersonal, por lo que esta es una manera sencilla de dar un toque más cálido y especial al dormitorio de los más pequeños.
ENCONTRARÁS…
Estas láminas se pueden pedir en tamaño A4, es decir, como un folio, o bien en A3, que es el doble de grande. Cada pedido irá acompañado de una bonita cinta estilo washi tape, que es una tendencia que todas las madres con aficiones DIY conocerán, para que puedas pegarla en donde quieras. Las más pequeñas tienen un precio de 12,90€, y las A3 de 14,90€.
ESPECIALIDADES
En esta tienda hay toda clase de motivos en las ilustraciones. Las láminas cuentan con personajes como la ‘Abejita’, los ‘Indios’ o los ‘Bichitos’, que resultan adorables, con sus disfraces y un estilo peculiar, que recuerda a los dibujos que hacen los niños, interpretando las cosas a su manera, como les dicta su imaginación.
Por otro lado, las láminas que más nos gustaron, quizás porque se pueden usar por toda la casa, son las que cuentan con mensajes. Son ideas frescas y originales, que harán pararse a más de un invitado para ver lo que pone. Tienes ideas como la lámina de ‘Prohibido no divertirse’, que incluso estaría perfecta colgada en una fiesta. Para tu salón familiar puedes optar por la de ‘Smile’ o la de ‘Home sweet home’, para crear un ambiente relajado y positivo.
Al hablar de estas láminas de Menudos cuadros también hay que mencionar los colores que utilizan. Sus tonos siempre son bastante suaves. Incluso en las más coloridas encuentras tonos bajos, que resulten estimulantes pero no demasiado vibrantes. De esta forma podrás combinarlas fácilmente con tu mobiliario. Además, cuentas con muchos tonos, desde el rosa pastel al turquesa oscuro.
Ahora que ya has pensado con cuál quedarte, ¿no sabes cómo la vas a pones? Pues en la misma tienda tienes algunas ideas e inspiraciones. Ya te proporcionan la cinta washi tape, pero si deseas hacerlo de otra forma, puedes poner un cordel y colgarlas con pinzas, en un estilo muy bohemio y desenfadado. También puedes irte hacia lo más clásico, enmarcando tus láminas y colgándolas en el cuarto de los niños. Solo tienes que echarle un poco de imaginación, y tendrás un detalle decorativo fácil de poner y quitar, barato y original.