¿Os apasiona viajar? Seguro que os gustaría que vuestros peques también tuviesen la misma afición, y que disfrutasen imaginando cómo sería ver nuevos países, diferentes culturas y costumbres. En Menudos Cuadros nos gusta apostar por el aprendizaje más divertido, y por eso seguimos creando láminas infantiles educativas, para que los peques se lo pasen en grande con ellas y aprendan muchas cosas cada día.
Esta vez nos vamos a centrar en las láminas infantiles de mapamundi, con muchos destinos por descubrir y países por explorar. Para nuestros pequeños viajeros tenemos unas bonitas láminas llenos de detalles e ilustraciones, que se pasarán horas analizando, para saber dónde está cada cosa, y cómo pueden viajar a ese lugar.
Estas láminas infantiles de mapamundi tienen muchos diseños diferentes, con coloridos actuales para que se adapten fácilmente a la decoración del cuarto infantil. La lámina infantil en color gris combina con todos los ambientes, y es que este color es ideal para cualquier espacio. Pero también tenemos láminas de mapamundi en color azul, rosa o en el verde menta de tendencia en el mundo escandinavo. ¡Muchos colores para viajar por el mundo!
Si os fijáis en estas geniales láminas infantiles, se pueden encontrar pistas de cada país, para que los peques vayan aprendiendo cosas, como en dónde se encuentran algunos monumentos o animales. Sin duda es una lámina educativa que creará mucha curiosidad, y seguramente hará que nuestros peques se conviertan en unos futuros viajeros con ganas de ver mundo y disfrutar de cientos de aventuras en esos lugares que le muestran las ilustraciones. ¿A quién le apetece dar la vuelta al mundo con Menudos Cuadros?
+info Menudos Cuadros