Que Menudos Cuadros cuenta con un sinfín de productos que nos parecen increíbles, ya lo sabéis. No es la primera vez (ni será la última) que os traigamos algunas de sus novedades o productos estrella, pero es que, además, a esa belleza y encanto se une la funcionalidad de muchos de los productos de su catálogo. Si las alfombras de vinilo ya nos parecieron un verdadero acierto, no lo son menos sus medidores infantiles de vinilo, de los que hoy os hablaremos en profundidad.
Medidores infantiles
Si hay algo emocionante para los niños, es verse cada día más altos y grandes. Los pequeños siempre aspiran a convertirse en adultos, y aunque es pronto para eso, disfrutar de cada estirón les llena de alegría. Incorporar un medidor infantil en la habitación de los niños no sólo nos permite tener una referencia de cada cm que van ganando en altura. También podemos comprar un elemento decorativo; y es que hay modelos que son una verdadera preciosidad, como los que podemos encontrar en Menudos Cuadros.
Medidores vinilo
En el mercado hay muchas opciones, desde los medidores de mandera hasta los de plástico. En esta ocasión nos centramos en los medidores infantiles de vinilo. Se trata de un material que en Menudos Cuadros saben tratar muy bien, ya que además de láminas decorativas, cuentan con una serie de productos en vinilos para decorar las paredes de los ambientes infantiles.
Ahora también podrás colocar un vinilo en la pared, fácilmente y sin agujerearla, que recogerá las medidas de tu hijo al mismo tiempo que llena la estancia de animales divertidos y colores llamativos. Diseños exclusivos y muy originales creados por artistas de todo el mundo.
Podrás encontrar medidores de animales, elementos marítimos, de construcción, aéreos y un largo etcétera. Son adhesivos y fáciles de aplicar, pero también fáciles de retirar cuando los peques ya no sean tan peques y quieran tener otra habitación menos infantil.