Los diseños originales y exclusivos siempre son bienvenidos, y más si nos traen cosas tan bonitas y requetechulas como estas máscaras de Sara Lowe, una diseñadora afincada en Londres. Tanto han gustado sus ideas, que ya ha aparecido en las mejores revistas sobre el mundo infantil a nivel internacional.
Cada máscara es realizada por ella con un diseño que crea en su mente y dibuja en papel, y que después se realiza con impresión digital en la tela. Se cosen las telas elegidas, y por último añade en algunos modelos materiales que aportan una pincelada más de creatividad y realismo, como plumas o lentejuelas. El resultado es maravilloso, incluso en los modelos de máscaras más simples, con las ilustraciones estampadas en las telas, ¿no os parece?.
La creación de un artículo como este es un proceso continuo, y ella utiliza todo lo que le inspira, ya sean materiales reciclados como telas y otras cosas que encuentra en sus viajes. Es por eso que puedes encontrar muchos modelos exclusivos, e incluso ponerte en contacto para encargar algo diferente. Esto es lo que hace a sus productos únicos, y todavía más valiosos.
Son ideales para una fiesta de disfraces, en donde el tema sean los animalitos del bosque. Conejos, lobos y búhos camparán a sus anchas y se divertirán los unos con los otros. Y a estas máscaras tan sugerentes solamente tendrás que añadir un vestuario sencillo.
Una de las secciones que más nos han gustado es en la que tiene a los pájaros, que están customizados con plumas súper bonitas. Son mucho más vistosos y estupendos para cualquier fiesta. Estamos seguros de que si tus niños descubren estas máscaras no se las querrán quitar ningún día. Y no solamente pueden usarla en fiestas, sino que también son perfectas para sus juegos, echándole imaginación, como ellos saben hacerlo.
+info: Animalesque
vía petit a petit and family