Si hay algo que nos gusta más que la Navidad, eso es hacer adornos navideños. Sí, las manualidades infantiles temáticas nos encantan, y sin duda Navidad es un buen momento para ellas. Todos tenemos cosas para decorar, desde árboles hasta escaleras. Hoy te enseñamos una bonita manualidad en la que podréis hacer una guirnalda para árbol.
Material para esta manualidad
- Cordel o hilo.
- Fieltro de colores.
- Tijeras.
Paso a paso de esta manualidad
La manualidad en sí es de lo más sencilla. Eso sí, quizá la parte más tediosa sea la de conseguir los retales de fieltro. Para ello, intenta que sean todos iguales. Coge un patrón y ve dibujando encima de las telas para ir después recortándolos.
Una vez tenemos unos cuantos de estos recortes de fieltro, tendremos que tomar el hilo. Es mejor que sea un cordel por el grosor.
El siguiente paso es tan sencillo como atar el fieltro al cordel. Cuando aprietes unos cuantos, simplemente aprétalos todos y continúa.
En estas imágenes de tellloveandparty vemos que se ha optado por fieltros de muchos colores diferentes. No obstante, también podemos hacerlo de un sólo color o incluso alternar tonalidades de un mismo color.