(vía lavdm.canalblog.com)
Las manualidades DIY para niños son estupendas para estas vacaciones navideñas. Y por si no lo sabías, en casa tienes un montón de material para hacerlas. Hoy os mostraremos algunas de ellas creadas a partir de simples rollos de papel higiénico, que solemos tirar sin pensar en que pueden tener una segunda vida. ¿Qué quieren hacer? Los personajes del Belén, unos renos o casitas para pájaros, hay toda clase de propuestas. Reúne todos los rollos que puedas, porque vas a tener manualidades para un rato!!!
Manualidades de Navidad con rollos de cartón
Una idea muy bonita, para el Belén o para que los niños jueguen y hagan personajes, es esta. Usar los rollos y ponerles gorritos, pintarles unas caras y crear los típicos niños cantores de Navidad. Hay muchos otros personajes que se pueden crear, añadiendo y pegando aquellos complementos que deseemos.
Manualidad Navideña: Casitas de pájaro de cartón
Estas casitas tienen un montón de detalles estupendos, ya que han utilizado varios papeles estampados y colores para hacerlas muy atractivas. No son solo manualidades de Navidad, de eso estamos seguros, ya que son perfectas para colgar en su habitación. Pero también las vemos en el árbol de Navidad. Y el detalle de los búhos no tiene desperdicio.
(vía kiflieslevendula.blogspot.co.il)
Actividades para Niños en Navidad: Los renos de Papá Noel se pasan al cartón
¿Os gustan los retos? Pues si a vuestros niños sí, ya sabéis, aquí tenéis unos renos muy currados. No son fáciles, o al menos no lo parecen a simple vista, pero con paciencia todo se puede hacer. Y ya ves que no son materiales muy sofisticados, sino que usan cartón, pajitas, fieltro o papel pintado. En las manualidades infantiles de Navidad con niños no hay por qué complicarse demasiado, ya que en casa podemos tener la gran mayoría de los materiales.
(vía parenting.com)
Calendario de adviento con rollos de papel
Una idea encantadora para llevar a cabo la cuenta atrás hasta el día de Navidad. Hay que prepararlos para comenzar el primer día de diciembre, y hay que tener un rollo para cada día hasta el 25, por lo que has de acumular bastantes. Después, solo hay que pintarlos y ponerles algún que otro detalle. Dentro se puede guardar un regalito, como un caramelo, que sea diferente cada día, para que se ilusionen con la llegada de la Navidad.
(vía pysselbolaget.se)
Manualidad de Navidad: Ángeles y Reyes Magos DIY para el Belén
Tanto nos hablan de Papá Noel, que a veces nos olvidamos de lo bonito que puede ser montar un auténtico Belén hecho a mano, sin comprar los personajes. Si todavía no lo habéis probado, podéis hacer uno con los rollos de cartón. Reuniendo materiales, pintando y poniendo detalles estamos seguros de que los peques montarán el Belén más espectacular de todos.
(vía redtedart.com)
Manualidades rústicas en cartón
Para quienes adoren las cosas rústicas y básicas, aquí hay unos renos que se hacen con un poco de cartón y unas ramas. Se hace en un momento, es una buena forma de comenzar con las manualidades para los peques, con el nivel más fácil. Y además, tienen un estupendo estilo nórdico.
(vía sashe.sk)
Todas estas ideas son realmente entretenidas, y no se necesita casi presupuesto para poder hacerlas. Otra idea para que estén ocupados con divertidas manualidades durante las vacaciones navideñas. ¡Con unos sencillos rollos de cartón!