Tenemos casi todo listo para Halloween. Ahora bien ¿qué hay de las bebidas? ¿Y si trabajáramos hoy en un DIY para poder servir las bebidas más terroríficas? Sí, hoy os traemos una idea muy pero que muy sencilla: vasos pintados de Halloween. Con pocos materiales y vasos de cristal, tendremos el complemento perfecto para las comidas y cenas de estas semanas.

Materiales necesarios

  • Cinta de pintor.
  • Vasos lisos de diferentes tamaños.
  • Pintura de diferentes colores en efecto mate.
  • Pincel de detalle y pincel más grande.

Paso a paso

Lo cierto es que esta manualidad no tiene demasiado misterio. Como comentábamos, lo importante quizá sea tener vasos de diferentes tamaños y pintura distinta, esto hará que podamos crear diferentes personajes.

Aunque podemos inspirarnos en la imagen, lo ideal sería que nosotros mismos pudiéramos crear nuestros diseños, para ello, podemos practicar antes en un papel. Os recomendamos que pintéis la forma de vuestros vasos y hagáis un diseño con vuestros hijos. Sencillo. Lo ideal sería un color de fondo y luego detalles en blanco y negro para ojos, boca y quizá cabello.

Para pintar los vasos y dejar esa separación tan perfecta entre el monstruo y el cristal transparente, usaremos la cinta de pintor. Colócala en el vaso creando la forma del monstruo, la que irá pintada de un único color.

Luego, usa un pincel más grande para poder pintar el fondo de tu monstruo en el color que escojas. Si bien aquí tenemos gris y naranja, los monstruos en verde nos gustan mucho a todos ¿verdad?

Una vez esté seco, podrás quitar la cinta para ver que ha quedado perfecto. A continuación, deberás coger el pincel de detalle para poder hacer los ojos, la boca, dientes o pelo.

El resultado, como podemos ver, es súper divertido. Usa, además, pajitas de colores para darle más vida a estos monstruos tan simpáticos.

Imágenes vía:marthastewart