Los adornos florales son siempre una excelente opción para cualquier parte de la casa ¿y si encima los hicieran nuestros hijos? Hoy os mostramos esta preciosa manualidad que podremos hacer con muy pocos materiales.
Materiales para la manualidad
- Papel de contacto transparente y adhesivo.
- Cartón.
- Cinta.
- Tijera.
- Flores y hojas.
- Perforador de papel.
Paso a paso
Lo primero que tendremos que hacer será recortar el cartón. Para ello, debes hacer formas perfectamente circulares de diferentes tamaños. Esto serán los bordes de tus adornos. Además, aunque los círculos son los que se muestran aquí, podrías escoger cualquier otra forma geométrica para hacer diferentes tipos de adorno. Necesitarás dos círculos (o cualquier otra forma) por adorno.
Recorta los círculos de papel adhesivo. Para poder hacerlos del mismo tamaño, sólo debes colocar uno de los cartones debajo del papel adhesivo para poder hacer la silueta exactamente igual.
En el siguiente paso, debemos colocar las flores y las hojas en la parte adhesiva del papel. Crea bonitas composiciones con todo tipo de flores y hojas. Luego, al colocar la otra parte de papel autoadhesivo, quedarán preservadas para siempre.
Pega bien la otra parte de modo que no se quede aire dentro. Una vez realicéis este paso, podrás colocar los círculos de cartón. Pega tu círculo en uno de ellos y luego pega el otro en la parte superior.
Para terminar de hacer el adorno, debes perforar el cartón con la perforadora y colocar un lazo o cordón.
Idea e imágenes delittlepinelearners