Vía bable
Como en las vacaciones los niños tienen mucho tiempo libre, aquí va una entrega de manualidades de Pascua para los peques. Ideas muy sencillas para esas tardes en las que no saben qué hacer y a ti te apetece sacar tu lado más creativo. Crafts que se hacen con materiales bien sencillos, que podemos comprar en cualquier lugar. Tijeras, papel, y lo que es más importante, mucha imaginación y ganas de pasarlo bien.
Vía Crafts by Amanda
Los conejos son el animalito por excelencia de la Pascua, por lo que podemos idear unos para que los peques hagan su propia decoración. Estos se hacen con unos simples vasos de plástico, de esos que se usan para las fiestas. Seguro que en casa tenéis algunos que hayan sobrado. Reunid todo el material y mostradle la idea a los peques, seguro que en poco tiempo ya tienen sus propios conejos hechos a mano.
Estos son otros encantadores conejos, realizados con simples rollos de papel. Se pueden hacer a partir de los rollos de papel WC, como os hemos enseñado en otras ocasiones, cubriéndolos con los papeles más chulos que tengáis, y con detalles como esas pajaritas, que es pasta pintada con purpurina. Las mejores ideas se sacan de las cosas más simples.
Vía simpleasthatblog
Aquí tenemos otra manualidad infantil para aprovechar esos vasos de plástico sobrantes. Animalitos que tanto sirven para que beban en una fiesta de Pascua, como para poner dulces o para simplemente decorar algún rincón. Y los detalles son tan fáciles de hacer que son para todas las edades.
Vía homedit
De todas las manualidades infantiles que os estamos mostrando, puede que esta sea una de las más complicadas. Y la complicación reside en la cantidad de paciencia que tengáis vosotros y los peques para cubrir unos huevos-piñata con esos papeles. Hay que hacerlo con cuidado e ir pegando las tiras, hasta hacer esas piñatas tan chulas, que servirán para divertirse después. El esfuerzo valdrá la pena.
Vía indulgy
Las guirnaldas quedan muy bonitas, antes y después de Pascua, por lo que incluso la vamos a poder dejar en su dormitorio infantil. Esta es romántica y divertida, con esos detalles de las bolas de algodón. Es perfecta para una decoración festiva. Solo tienes que hacer el patrón del conejo, escoger el papel más chulo para hacerlas, recortar y poner en el cordel. Es un trabajo para los peques más artistas, y les encantará verla como parte de la decoración de casa.
Ya sabéis, si no tenéis una idea de como pasar una tarde en un día festivo y aburrido, aquí hay algunas ideas. Inspiraciones DIY infantiles divertidas y muy simples. ¿Cuál os ha gustado más?