Esta manualidad es muy sencilla para hacer con los niños, solo se utilizan materiales que ya teneis en casa y además queda bonita como adorno de Navidad. Yo ya la he puesto en práctica con mis hijos y han estado entretenidísimos este fin de semana tan largo. Se trata de hacer un arbolito de Navidad con cartulina de colores y adornarlo como más os guste, incluso podeis crear un pequeño bosque de árboles diferentes o combinados entre si. Un plan de tarde fría y lluviosa ideal para mamás y papás que no se quieran complicar la vida pero les apetezca pasar un buen y «productivo» rato con sus peques. ¿Quieres saber como se hace?
Lo primero es hacer el árbol, aquí teneis todos los pasos. Si finalmente unimos 2 de los árboles recortados por una cara, conseguimos un efecto tridimensional. Y si prefieres un árbol más frondoso solo tienes que unir alguno más.
Y finalmente la tarea decorativa propiamente dicha, hay 1000 ideas para poner en práctica, desde las clásicas pinturas hasta botones, lacitos, brillantina,… lo que se te ocurra. Necesitaremos también una estrella y una maceta para colocar la obra (un tapón relleno de plastilina es una solución rápida y discreta).
¡Que bonito ha quedado! ¿Repetimos? Si quieres ver más ideas o aclarar alguna duda pincha aquí
Más Información: First Palette
Me encantan los de fieltro con el palito de helado, parecen helados con sabor a Navidad :)
mi peke todavía es pequeño pero tomo nota para futuras navidades!
hola
que onda
LINDAS MANUALIDADES PARA TRABAJAR CON LOS NIÑOS
GRACIAS
me gusta mucho
me encanto hacerlo
me gusto para hacerlo con los niños
Es excelente esta manualidad, me encantó porque es sencilla, fácil y con materiales que se consiguen en casa. En http://www.1001consejos.com/5-manualidades-para-regalar-en-navidad/ consulté otras manualidades muy originales y también sencillas, recomiendo el sitio.