¿QUÉ?
Los más peques de la casa pueden ser, en ocasiones, muy exigentes con sus gustos. A algunos les encantan los animales, a otros los coches o los cohetes. Unas se pirran por el rosa y las princesas, mientras que otros prefieren los piratas. Por ello, a la hora de decorar su habitación, es importante conocer todas las opciones. ¿Has pensado en los vinilos? Son prácticos, divertidos y fáciles de utilizar.
ENCONTRARÁS…
Si te decides por esta opción, no dudes en visitar la tienda online de Mandarina & Tulipán. En su web no solo encontrarás una amplia variedad de vinilos de todas las temáticas posibles, sino que, además, podrás encargar tus propios vinilos personalizados. Sí, has oído bien. Podrás mezclar payasos con peces, hadas con perros, nubes con arco iris o cualquier combinación que se le ocurra a la imaginativa cabecita de tu pequeño… ¡o a la tuya! Porque, gracias a Mandarina & Tulipán, no hay límites para crear preciosos vinilos decorativos.
¿QUIÉN?
Detrás de Mandarina & Tulipán hay un grupo de diseñadores gráficos que, a la hora de fabricar los vinilos, lo hacen siguiendo un método artesanal, con mucho mimo y sin perder de vista el verdadero objetivo de la tarea: divertir y sorprender a los bebés y niños.
ESPECIALIDADES
Para la marca, cada vinilo es único y se crea personalmente para cada cliente, con las directrices que éste haya dado. Sólo así podrás llevar a la realidad esa idea de decoración que tanto tiempo llevas en mente y satisfacer también las preferencias de tus hijos, que, conforme se van haciendo mayores, están cada vez más definidas.
Si prefieres escoger alguno de los vinilos prefabricados, en la tienda online de Mandarina & Tulipán encontrarás diferentes modelos con motivos varios, organizados por categorías entre las que destacan “Cuento de Hadas”, “Juego de Piratas”, “Bosque Animado” o “Fondo del Mar”. ¡No te los puedes perder!