Hoy os traemos una novedad que estamos seguras os va a encantar a todos. Más de uno es fan de Maisons du Monde, algo que no nos extraña en absoluto; y es que esta firma siempre da con esas piezas encantadoras para cualquier rincón de la casa. Sí, también para nuestros peques. El catálogo de la nueva colección Junior 2019 está aquí, y no podría tener cosas más bonitas. Un catálogo que se caracteriza por la diversidad y las tendencias. Ambientes que nos hablan de un mundo lleno de fantasías en el que nuestros hijos crecerán soñando con las estrellas, con el mar o incluso con la danza clásica. Además, como novedad, en Maisons du Monde han creado una gama outdoor adaptada para los más pequeños; mobiliario y decoración infantil para el exterior que hará que este verano sea aún más divertido.

Colecciones que alegran dormitorios

El catálogo de esta nueva colección se divide en varios apartados. El primero, el que han llamado «Sweet Baby». Nos encontramos con un montón de ambientes para los más pequeños de la casa. Rincones que harán que nuestros bebés tengan la habitación más dulce que podamos imaginar.

Diferentes universos para diferentes bebés, como el mundo de «Mi Ratoncito». Colores pastel en rosa con muebles en madera natural, para dar calidez, y un precioso rosa asalmonado que dulcifica mucho la estancia. Encontrarás absolutamente todo, desde alfombras, móviles para la cuna, cambiadores o armarios y cunas. También algunos productos de decoración específicos, todos ellos tematizados con un ratón muy simpático.

Otro ejemplo de esta colección lo encontramos en los ambientes «¡Buenas y plácidas noches!». Como no podría ser de otra forma, las lunas toman protagonismo. Blancos y grises para las habitaciones que sueñan con un estilo nórdico. Dormitorios elegantes pero con un toque encantador a base de doseles y alfombras o muebles tan prácticos como una cuna que se convierte en 3 muebles independientes: cómoda, librería y cama de 90 x190 cm.

 

 

 

 

 

No nos olvidemos de la temática del cielo; y es que en este nuevo catálogo las estrellas también tienen protagonismo. Un ambiente que se ha titulado «De camino a las estrellas». Azules un poco más potentes, grises subidos de tono y elementos que juegan con estampados estrellados.

Tu pequeño koala tendrá también cabida en este catálogo. Sí, una habitación infantil decorada con koalas por todas partes. Peluches, cajas para guardar sus juguetes y muebles que siguen las tendencias anteriores, en madera natural y blanco. Descubre cajoneras o cambiadores ligeros, de esos que no ocupan demasiado espacio pero aportan presencia al dormitorio.

Llega la revolución de los colores pastel

En Maisons du Monde el mundo de los niños y las niñas llega completamente revolucionado. Nuestros hijos pueden ser lo que quieran ser, desde hermosos unicornios, con la colección «Mermaid», hasta futuros astronautas, con una colección que nos acerca al cielo con colores como el gris o el blanco.

Nos gusta la variedad de colores de esta colección. El blanco, el azul o el rosa, pero también amarillos, neones y negros. No hay límite. Tampoco para los motivos decorativos, basados siempre en tendencias claras, como los flamencos, unicornios y sirenitas.

Ojo con los productos para nuestras adolescentes; con el espíritu «Boho Grily» tendrán una decoración que va desde el estilo tropical al surfero. Estampados con hojas, colores vibrantes y un cierto toque playero que nos ha fascinado.

Los Cow Boys de los tiempos modernos

En el universo de los niños los piratas hacen su aparición. Tonos azules, blancos y complementos en amarillo, para dar más dinamismo a las estancias. Además, no deja de lado estéticas que siempre triunfan entre los niños, como el mundo de los dinosaurios. En el catálogo de Maisons du Monde hay un apartado para ellos con todo tipo de productos, desde peluches y muñecos hasta relojes con forma de dinosaurio.

Los futuros astronautas también encontrarán productos para ellos. Neones con forma de cohete, tipis indios con estampados estrellados y alfombras que nos hablan del cielo.

Si seguimos con el catálogo, vemos que los colores de la decoración british se cuelan de lleno en estas estancias, tanto en los muebles y en las cajas decorativas como en los coches. Sí, camas con forma de coche. ¿Puede existir algo más irresistible para nuestros hijos?

Los adolescentes rockeros tiene una gama de productos en blanco y negro, para crear una habitación adaptada a ellos. Además, como comentábamos, el amarillo está muy presente, siendo uno de los colores de la temporada.

Decoración exterior para peques

Terminamos con la parte de productos para el exterior de Maisons du Monde. Ha sido una de las sorpresas más gratas, y lo cierto es que cualquiera de los productos puede ser una apuesta segura para hacer que el verano en las terrazas sea más divertido.

Tienes absolutamente de todo, desde mesas y sillas adaptadas a los más peques, alfombras para el exterior e incluso un tipi indio para jugar al aire libre.

Lo que más nos gusta es, sin lugar a dudas, la combinación de colores. Se ha buscado una paleta llamativa. La combinación de los tonos pastel mezclados con amarillos, turquesas y rosas hace que la deco y los muebles de exterior sean una verdadera maravilla. Lucirán perfectos en cualquier terraza, balcón o jardín.

Sin duda los productos de este nuevo catálogo son todo un descubrimiento si estamos pensando en cambiar la decoración de la habitación de nuestros hijos. Productos con clase que, además, cuentan con el sello de calidad de esta gran firma.

Más información en Maisons du Monde