De las nuevas necesidades surgen ideas funcionales y estupendas. Lovelytags es una de ellas, y apareció en la mente de sus creadores cuando se vieron obligados a etiquetar las pertenencias de sus peques al acudir a la guardería. ¿El resultado? Un montón de etiquetas personalizadas con diseños muy chulos, para que lo tengan todo ordenado y clasificado, y para que tú no vuelvas a preocuparte de que pierdan sus cosas.
Creemos que esta idea cuenta con muchísimos usos. Si has crecido en una casa con varios hermanos, sabrás la importancia de tener tus cosas, y de no confundir zapatos y ropa de unos y de otros a diario. Con las etiquetas de Lovelytags, cada uno tendrá sus cosas identificadas, y no habrá confusiones. ¡Es increíble el tiempo que se ahorra cuando todo tiene su sitio!
Desde que son bebés, podrás tener todo bien ordenado. Tienes etiquetas para sus baberos, su ropita, e incluso para su chupete. Esto es algo especialmente útil cuando tienes gemelos, ya que no te liarás con sus cositas. Y es tan chulo ver todo con su nombre, que tus amigas te copiarán la idea de inmediato.
Pero sus propuestas no terminan aquí. Tienes etiquetas con motivos infantiles para niñas y también para niños, especialmente fabricadas para sus zapatos, para la ropa y para diferentes objetos. Como en Lovelytags conocen lo activos que son los peques, se han preocupado de hacer etiquetas muy resistentes, que sobrevivan a los roces, a los lavados y a la actividad diaria de tus hijos.
Los motivos a elegir son muy variados. Hay temáticas de toda clase, desde Caperucita Roja a las profesiones, el circo o animales. Pero lo mejor de todo es que si ninguno de sus diseños te convence, ellos también crean etiquetas con tus propuestas y con tu propio diseño, adaptándolo a sus diferentes tamaños y colores en etiquetas. ¡Más personalizado imposible!
Y por si esto pareciese poco, también tienen etiquetas para ocasiones especiales. ¿Tienes que hacer una baby-shower, un cumpleaños o cualquier otro evento? Pues puedes hacer etiquetas de bienvenida, o para clasificar los tarros de estilo vintage en la estupenda mesa dulce que ya tienes pensada. ¡Las ideas son interminables! Incluso te proponen crear las etiquetas para tu pequeño negocio. ¿Te imaginas esos tarros de mermelada casera con tu propia marca? Pues es sencillo y puedes controlar hasta el último detalle.
Cuanto más navegamos por su página, más nos gustan sus propuestas. Hay pulseras personalizadas para los niños, de forma que estos estén identificados en excursiones, y para que se las pongas cuando vayáis de viaje, con sus datos, por si se pierde. También tienen etiquetas para alergias, de forma que puedas mandarlos tranquilos a cualquier parte, sin preocuparte por que coman algo indebido.
Sabemos que ya estás pensando en cuáles pedir para tus niños. Con la cantidad de diseños que hay, ambos podéis escoger juntos sus etiquetas, y ver el resultado en su compra con pre visualización. Aprovecha los interesantes packs de etiquetas, con el pack ahorro o el pack para hermanos, que te facilitan la elección todavía más. ¡Ya verás la cara que ponen cuando vean las etiquetas con su nombre!
+info: Lovelytags