El papel pintado es tendencia. Si tuviéramos que resaltar algún material exitoso durante los últimos años, sin duda alguna sería el papel pintado. Es capaz, entre otros, de crear ambientes de lo más variados, sin importar el estilo que queramos incluir en la habitación infantil; y es que esto de los papeles pintados es todo un mundo. Podemos encontrar casas como Lilipinso que tienen una variedad asombrosa de modelos de papeles pitnados infantiles. Elegir quizá sea la parte más complicada, pues lo cierto es que nos quedaríamos con todos ellos.
El papel pintado está de moda
El papel pintado nos ofrece un sinfín de ventajas con respecto a la decoración de las habitaciones infantiles. Si bien es cierto que hace unos años (no tantos como imaginamos) el papel pintado se veía como algo anticuado, actualmente es la pieza clave de cualquier habitación. Sí, también de las infantiles.
Pocas marcas de decoración no cuentan con una línea de papel pintado. El usuario demanda esta variedad, le gusta dónde poder elegir. Así, no es difícil encontrar papeles pintados que es ajusten a tendencias decorativas actuales y originales; como el papel pintado tropical, el urbano, el papel pintado escandinavo o el papel pintado vintage.
Papeles pintados infantiles llenos de originalidad
Dentro del mundo de los papeles pintados es posible encontrar modelos que no sean, en absoluto, los típicos. Sí, ya sabemos que muchos optan por los clásicos papeles pintados para habitaciones de niños y niñas. No obstante, siempre existen padres que quieren arriesgar un poco más con la decoración. Por ejemplo, un papel tropical pero que no tenga verde en sus tonalidades, simplemente meros esbozos de follaje en blanco y negro. Peculiar ¿verdad?
Más peculiar sería aún un papel pintado que imitara una cuadrícula negra sobre blanco. Sí, como las típicas libretas en las que nuestros hijos dibujan o hacen sus tareas. Es una forma diferente de decorar cualquier pared. Además, siendo estos modelos en blanco y negro, podemos apostar por el color en otras soluciones como el textil, muebles o los muñecos.
También está la parte colorida pero menos convencional que que las típicas flores o topos rosas y blancos. Por ejemplo, un papel pintado con decoración de diseño infantil a través de dibujitos lúdicos muy pequeños. Refrescante y divertido para cualquier habitación infantil.
Los grandes clásicos que nunca mueren
Sí, en el papel pintado también encontramos grandes clásicos. Papeles pintados que se han convertido en modelos completamente atemporales y que quedarán perfectos en una estancia infantil sea cuál sea su estilo. Por ejemplo, un papel pintado con estrellas puede ser el complemento perfecto para nuestros pequeños soñadores. Un manto de estrellas en su pared más cercana para que puedan acercarse al firmamento a cualquier hora.
Los diseños geométricos también han sido todo un must en esto de los papeles pintados. No, no creemos que pasen de moda tan rápido. Así, un papel pintado con diseño geométrico con triángulos de colores, puede ser estupendo para una estancia de tipo nórdica, por ejemplo.
Quizá sea un clásico un tanto menos recurrente, pero los animalitos siempre entran bien. Hay una amplia variedad de opciones a la hora de optar por papeles pintados con animales, desde los que cuentan con un diseño más moderno, hasta los que representan animales de forma clásica. Por ejemplo, un bonito papel pintado con cervatillos.
Papel pintado panorámico
En paginas como Lilipinso, vamos a encontrar otras opciones a tener en cuenta como los murales de papel. Se trata de papel pintado XXL que ofrece ambiente exóticos y realmente sorprendentes. Una tendencia a la que no podremos resistirnos, sin duda.
Como puedes ver, las alternativas que hemos encontrado en esta página son muchísima. Además, más nos vale estar conectados durante mayo; y es que si queremos colocar papel pintado en la habitación de nuestros hijos, nos gustará saber que durante ese mes, encontraremos súper ofertas en los papeles pintados de Lilipinso.