Los escritorios elevables son una de las soluciones más interesantes cuando tenemos que compaginar nuestra vida laboral con el hogar. Aspectos como el teletrabajo o la limitación de espacio en las viviendas, hace que opciones como los escritorios elevables eleva sean una de esas opciones a tener muy en cuenta; y es que además de calidad, estamos ante un mueble para toda la familia.

Ventajas de los escritorios elevables

Las ventajas de este tipo de escritorios son muchas. Para empezar, estamos ante una modalidad de mesa dinámica que se ajusta de manera mecánica (en el caso de los modelos de Eleva) o bien de manera manual a la altura de la persona que lo use. Eso hace que su diseño favorezca una postura mucho más ergonómica y disminuya la posibilidad de sufrir molestias en la espalda o el cuello, algo esencial si trabajamos durante mucho tiempo delante del ordenador.

Los escritorios elevables facilitan el ajuste de la altura para alinear los ojos con el monitor, al mismo tiempo que se mantienen los brazos en ángulo de 90 grados, algo que previene la fatiga ocular y la tensión muscular.

Estos escritorios nos van a permitir estar sentados, pero también combinar nuestra forma de trabajar con momentos en los que estemos de pie. Esto no sólo beneficia nuestra salud física, también hace que la productividad de las personas aumente, pues los cambios dinámicos ayudan a mantener la mente en alerta y a que esté más concentrada.

Escritorios elevables que se adaptan al hogar

Hay que tener en cuenta que el teletrabajo de los adultos es ya una realidad, pero además, cada vez es más frecuente darle distintos usos a un mismo espacio en casa. Por tanto, podemos encontrarnos con oficinas que en un momento dado se convierten en habitaciones de invitados, en bibliotecas o zonas de estudio para jóvenes o en gimnasios. Los escritorios elevables se adaptan a todos los usos que podamos imaginar siendo así una pieza clave en cualquier mobiliario de casa.

Puede ser una mesa de trabajo por el día, para que papá y mamá teletrabajen cómodamente a la altura que ellos mismos regulen. Puede convertirse, también en un lugar creativo, pero es que, además, estos escritorios elevables pueden transformarse en mesas para que los más pequeños hagan sus tareas. Así, cada uno puede escoger libremente la altura que quiera. Con las mesas de Elevadesk, además, podrá hacerlo de una forma muy cómoda porque están motorizadas.

Escritorios ergonómicos de Elevadesk

Una de las opciones más interesantes a la hora de adquirir un escritorio elevable es pasarse por Elevadesk; y es que además de contar con modelos que estéticamente convencen por su diseño, también lo hacen por otros motivos.

Los escritorios elevables cuentan con mando integrado para programar alturas, pudiendo programar para una altura que resulte cómoda, tanto para estar de pie como sentado. Estas alturas se podrán guardar en varios botones para tenerlas a mano y poder activarlas fácilmente por toda la familia.

Nos encontramos, además, con escritorios que están fabricados de forma completamente sostenible. Los tableros de madera cuentan con los certificados FSC y PEFC, algo que garantiza un fabricación respetuosa con el medioambiente.

Sin duda uno de esos muebles a tener en cuenta cuando pensamos en nosotros y en toda la familia; y es que sus usos, como hemos comentado, pueden ser de lo más variados.