Los papeles pintados nos vuelven locos. Si además tienen el encanto y la magia de los de Au fil des Couleurs mejor que mejor. ¿No conoces esta casa? Pues entonces estás de enhorabuena. No todos los días uno descubre cosas tan bonitas como esta.
Una gran variedad de colores y estampados
Nos gustan sus modelos por la gran variedad de colores y estampados. No es que se centren en dos o tres modelos, no. Aquí hay mucho para elegir. Es más, no importa si eres de papeles clásicos o te van más los arriesgados, siempre encontrarás los que más se ajusten a tu espacio, gusto y presupuesto.
Animales con toque retro
Los animales siempre enamoran a los pequeños. Pero si además te gusta el estilo de decoración retro, este papel pintado con animales es ideal para ti. Formas que bien podrían estar sacadas de un viejo manual, con trazos sencillos y simples que recuerdan a los antiguos bestiarios. Mezcla este papel con mucha madera y obtendrás una bonita habitación vintage.
Y si prefieres un animal concreto tampoco es problema. ¿Qué te parece el cuento de Pinocho? Hay modelos en los que la enorme ballena de este cuento decora las paredes. Modelos con este toque retro del que hablábamos antes, que quedan francamente bien en las habitaciones más retro.
No escojas un color, escógelos todos
Modelos multicolor tienes para aburrir. Nos encantan los que mezclan pequeños puntos, minúsculos, con un montón de colorines. Aunque no lo creamos, queda bastante sutil. Una forma de incluir muchos tonos en el dormitorio infantil, pero sin abarrotar las paredes. Además, con su fondo blanco, queda perfecto con mobiliarios claros.
Geometría pura y dura
Los papeles pintados con estampados geométricos son una tendencia. Sí, estos estampados no pasan de moda. Además, si en estos papeles incluyes tonos pastel, el resultado podría ser una excelente opción para las paredes infantiles. Ojo, estos modelos suelen cargar un poco más, por lo que recomendamos que los apliquéis únicamente en una de las paredes de la estancia infantil. Todo dependerá de la luz y el espacio del que dispongáis, hay veces que menos, es más, nunca lo olvides.
Deja que tu hijo sueñe con las nubes
Un papel pintado que permita soñar a tu pequeño. Un papel pintado que nos hable de nubes ¿Cuántas veces hemos observado el cielo pensando en su forma y en qué podían ser? Pues bien, lleva el juego a la estancia de tu hijo. Un papel pintado con cientos de nubes que adornarán de día y de noche las paredes de esta estancia.
Plumas de colores
Los papis más modernos tienen un montón de opciones más. No hace falta ser clásico en un dormitorio infantil. Al final, lo que los peques necesitan es estimulación, y los papeles pintados con muchos colores lo hacen a la perfección. Fíjate en este bonito modelo, en el que la pared se llena de bonitas plumas de mil colores. Una excelente opción que, además, no satura, pues nuevamente cuenta con un color de fondo blanco.
Imágenes y modelos en Au fil des Couleur