Sí, en Decopeques siempre hemos sido defensores del papel pintado para habitaciones infantiles. Nos encanta el juego que le podemos dar a estos espacios con una única pared empapelada; y es que aunque amamos el papel, sabemos que abusar de este recurso puede empequeñecer las estancias. Si optamos por papeles sencillos y no demasiado llamativos, no hay problema, pero si queremos meter un poco de potencia decorativa, siempre mejor reservarla para un rincón estratégico de la estancia. Hoy os mostramos algunos papeles pintados infantiles de Tenvinilo.com. Los 11 modelos de papeles pintados infantiles que pensamos podrían ser el top absoluto para el próximo 2023. Eso sí, recordad siempre usarlos con moderación.

Bolas de dragón

Seguro que en casa hay más de un fan de esta mítica serie de dibujos animados. Y no, no nos referimos únicamente a los más pequeños de casa. Si eres un padre o madre amante del mundo de las Bolas de Dragón, no deberías perderte este modelo de papel pintado infantil de bolas de dragón. Sí, es llamativo, pero como comentábamos, puede ser el toque perfecto para esa pared que ahora mismo no dice nada. Un montón de bolas en color naranja con las estrellas que van del 1 al 7.

Este, además, es un papel muy adecuado para las habitaciones infantiles porque es ligeramente impermeable gracias a las fibras de su tejido, donde uno de los componentes es precisamente un derivado del PVC, por lo que limpiarlo con un trapo húmedo no será problema.

Nubes y lluvia rosa

Hay gustos para todos los colores y formas. El papel pintado infantil nubes de lluvia rosa con rayas creará una atmósfera realmente encantadora en los dormitorios infantiles o en los cuartos de juegos. Está impreso en colores que van del rosa al marrón, por lo que combinará muy bien con muebles o con muebles de madera natural. Además, tiene un acabado mate que lo hace muy resistente a los rayos ultravioleta y su superficie se puede limpiar fácilmente con un paño humedecido.

Papel con tulipanes coloridos

Las flores siempre son un motivo interesante a la hora de decorar las habitaciones infantiles. Este papel infantil con patrón de flor de tulipán colorido es un excelente ejemplo. Un papel pintado que llenará de naturaleza la pared del dormitorio.

Cuenta con un fondo blanco que hace resaltar los tulipanes de colores. Además, al ser menos llamativo, podríamos cubrir más pared con este modelo.

Papel pintado con coches

Sabemos que a los peques el mundo del motor les vuelve locos. Este papel pintado con calle colorida con coches de carreras es perfecto para esos niños. Un diseño muy interesante que atraerá sus miradas y que hará del dormitorio un lugar muy divertido.

Amantes del fútbol

¿Cuántos de vuestros hijos son unos auténticos fanáticos del fútbol? Con este papel pintado diseño de balcón de fútbol podréis crear una bonita pared que recuerda la afición de vuestros hijos. Es ideal para el dormitorio infantil, pero también lo es para la sala de juegos. Una declaración de intenciones que, además, cuenta con un toque grunge muy interesante.

Un papel pintado de buena calidad, como el resto de productos de esta casa, y fácil de instalar.

Papel pintado con dinosaurios

El papel pintado de dinosaurios que os mostramos ahora es uno de nuestros favoritos. Un papel realmente encantador que ofrece el diseño de unos dinosaurios muy amigables. Con un fondo blanco, muestra todo el colorido de estos dos modelos de dinosaurio que animarán las mañanas y tardes de juego de tu pequeño.

Papel pintado con tigres

Este papel pintado es otro de los grandes clásicos de esta tienda. Un papel pintado parte de la ilustración de dibujos animados del cachorro de tigre, la mosca del dragón y estampados florales. Cuenta con un color vibrante y es una pieza realmente interesante para decorar la habitación infantil.

Como en el resto de casos, es fácil de instalar. Es más, en la misma tienda tienes un sinfín de complementos que podrían serte de utilidad. Además, también es un papel lavable que podrá ser limpiado con un paño húmedo.

Dinosaurios skater

¿Y si juntamos dos mundos atractivos para los niños? Por ejemplo, podremos tener este divertido papel pintado de dinosaurios skaters. Sí, como lees y ves, dinosaurios patinadores que van a dar mucha vitalidad a cualquier pared en la que coloques este modelo. Es muy colorido, con diferentes ilustraciones de dinosaurios bebé sobre un bonito fondo azul.

Recuerda anotar los metros de pared que quieres cubrir y adquiere también las herramientas necesarias para poder colocar este papel pintado de vinilo, que durará muchísimo tiempo porque ni se cae ni se despega.

Papel pintado con animales nórdicos

Pasamos de los dinosaurios a otros animales. El papel pintado con animales de estilo nórdico hace que las habitaciones infantiles se llenen de osos, ciervos e incluso conejos. Todos ellos con unos trazos muy interesantes, al más puro estilo ilustración nórdica.

Con un fondo verde claro, se crea un bonito contraste con los colores tierra de los animalitos. Un papel que puede quedar genial en la zona de juego o incluso en el cabecero de la cama de nuestro hijo. Además, será ideal en su combinación con muebles blancos o de madera natural.

Habitaciones con color

Si hay un modelo que nos enamora por su color, sin duda es el papel pintado juguetes coloridos. Se trata de un papel realmente bonito en el que podremos ver de todo, desde robots, cohetes, trenes y muchos otros juguetes. Un fondo amarillo hace que sea el papel perfecto para el dormitorio de un niño, pues se trata de un color que da muchísima vida, casi tanta como la que tienen ellos. Si cuentas con un dormitorio monocolor y quieres aportar algo de luz, este modelo podría ser ideal.

Crearás un ambiente divertido, pero también una decoración creativa y original sin tener que gastar demasiado dinero; y es que los papeles pintados son siempre una opción económica para decorar.

Papel pintado unicornios

Para terminar, un papel pintado que seguro será perfecto para muchos de vuestros hijos; y es que no podemos negar que los unicornios se han colado en el mundo infantil desde hace años y es una apuesta segura.

Se trata de un papel pintado de unicornios que puede ser ideal para habitaciones de niños o incluso para la habitación del bebé. Un animal estampado en un fondo estrellado con color púrpura.

Estos son, bajo nuestro criterio, los papeles pintados que más pueden representar los estilos decorativos que están por venir en el próximo 2023. Papeles pintados llamativos que harán de estas estancias lugares muy divertidos.